| Mc New vs Zorecko | |
|
+5Zoll3 SaCrEbMc Aka "7" ZORECKO McNew Rapzet 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Rapzet Admin
Cantidad de envíos : 240 Fecha de inscripción : 29/10/2008 Edad : 30 Localización : Perú
| Tema: Mc New vs Zorecko Miér Oct 21, 2009 4:05 am | |
| Eyy eyy!! (Peru vs El Salvador) coño!! esta batalla será épica?? jaja nunka habia visto estos 2 paises batallar asi ke .. con todo hermanos!!
Última edición por Rapzet el Sáb Nov 14, 2009 12:25 am, editado 2 veces | |
|
| |
McNew
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: Mc New vs Zorecko Miér Oct 21, 2009 5:12 am | |
| yeah!! me a tokado contra el chiko del paiz salvador saves k te follo por k soy aki el mejor pero savez pongo aki el texto save k me lo follo y me cuenta que sea a hecho un cambio de sexo.. yOu yOu pero me a tokado contra el zorecko . le voy a dejar el culo chueko yeah klaro se lo dejo con hueko me apura al rapear komo el puto teko... pero no me toka ablar de eso yeah!!! pero puedo decir que yo rompo el articulo america del norte y del sur y que a el salvador lo tenemos komo testiculo yeah!!! mis rimaz son muy destacadas me lo follo al zorecko y paso alos cuartos de pikada yeah!! y al zorecko lo akabo que pena hermano que te aiga follado en los octavos yeah y ago esto aunque te duela me apura al rapear aparte que te follo , me follo atu abuela jajaja pero me mando un duelo me lo follo al zorecko asu abuela y klaro tambuien a tu abuelo yeah!! pero ago esta rima pa que te este pana se despeja acuerdence peña que el idiota se metera con mi vieja pero ya se que te deje mudo mejor improvisa malparido cachudo que esto valla pal zorecko | |
|
| |
ZORECKO
Cantidad de envíos : 61 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 30
| Tema: Re: Mc New vs Zorecko Miér Oct 21, 2009 6:35 am | |
| jajajaja empiezo.
empiezo soy el zorecko y vengo de el salvador, tienes razon, me cuesta creer q te cambies el sexo como tantas veces te has cambiado el apodo. eres MC NEW jaja me das risa, para herirme ami tienes q tener visa si sa,bemos, q eres el nuevo del foro pero no lo des a demostrar. si te apuro a rapear, es porq me cansa esperar una hora para tan poca cosa. claro men, en eso no te retracto sin los wevos de el salvador el mundo no seria tan trabajador, ni tu pais tendria valor, si la tiras con el salvador. me meto con tu pais, no tengo miedo a no obtener el puto voto. me ire riendo, sabiendo, q el zorecko al NEW lo hizo viejo. si tienes razon, tus rimas son destacadas, nunca vi a un rapero q tardara tanto, para 23 lineas, q lo q cuenta es el contenido??? pues vale tu contenido esta hecho solo para niños. y el mio solo para mayores de 18, te reprocho, y a tu culo le saco gozo. te conosco?? no y solo por eso no hablo ni de tu abuela ni tu abuelo. si hablas mal de ellos es porq las ideas se te estan acabando. y no seras tu quien pase los octavos q me dejastes mudo?? pues el mudo hablo para taparte el osico puto. si estaba mudo fue porq lusifer me prohibio meterme con toyacos como tu. eres de peru? pues soy la luz, a tu sombria oscuridad. seras tu quien a el salvador vera triunfar..
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2° ronda
empiezo de nuevo, y traigo ingenio. soy el ingeniero q tu obra le saca el dedo. q soy un cachudo?? pues claro men, soy el diablo. jaja te saco provecho, ahora el mudo te dejo mudo,ciego. cierto, meterme con tu vieja?? no q va yo no me rebajo a ese nivel y meterme con tus abuelos?? jajaja esta mas q claro. cuando te toca con el zorecko, se te nota la desesperacion no sabes nada de mi. y por eso utilizas el ultimo recurso de todo improvisador, meterse con los de la familia. este es el rap q contiene veneno para sabandijas, elijas lo q elijas este es el rap q te asesina, y esta claro. el NEW, de todo el foro es el novato, tu traes fuego y yo frio. soy el oso polar. te traumare tanto q quedaras como la maketa del porta. transtorno bipolar.te dejare con doble personalidad. soy el obtaculo q siempre implica jodedera, se q me lees y q partes la cabeza. si men. te partes la cabeza. en 10 piezas, para tratar de dejarme bajo la tierra. pero sabes q... envidia porq aun sigo sobre ella, y desde el salvador te hostigo. os digo, q si del mundo el salvador son los testiculos, tu del mundo eres el culo. | |
|
| |
McNew
| Tema: Re: Mc New vs Zorecko Jue Oct 22, 2009 4:47 am | |
| yeah aki McNew Otra vez koño Bueno komienzo por lo primero que es la caridad el idiota me abla de la oscuridad pero estera escucha esto hijo de puta no metas al puto porta en esto yeah!! savez que mis rimas te ejerce se mete co mi pais por que no save con que otra cosa meterce eh gente pero me parece lamentable por que se los dije que este invesil de meteria con mi madre .... pero pero lo ago asi sencillito follarme a este es mas facil que follarlo komo lo hizo brock komo ante el McLito joder y te mato y luego te ceno de donde koño sakaz k una rima trae veneno joder contra mi mejor tu te empinas mejor abla de tu novia que es una asesina pero un monento deja que te enseña mi carpeta tus rimas me las paso por mi polla por k el McNew No las respeta Yeahhh!! mejor mira mi tatuaje elMcNew lo manda al Zorecko al repechaje You y mas te undo yo se que tu pais es el mas estupido que saio en el mundo yeah !! y mis rimas estan mas que expandido todos los de aki saven que tu puto pais es mejor que nunca aiga existido yeah y las calo extendida es mi fans que a contado todititas mis linias Bueno peña ya lo se qe es tal follada jejeje agan sus botos x rimas buenas | |
|
| |
SaCrEbMc Aka "7" Ganador Batalla de Gallos
Cantidad de envíos : 214 Fecha de inscripción : 02/09/2009 Edad : 35 Localización : Caracas Venezuelaa
| Tema: Re: Mc New vs Zorecko Jue Oct 22, 2009 5:12 am | |
| +1 McNew Tiene Algo Que Hace Que Las Rime Toda Tiene Mas Solturaa y Floww Escribiendo | |
|
| |
Rapzet Admin
Cantidad de envíos : 240 Fecha de inscripción : 29/10/2008 Edad : 30 Localización : Perú
| Tema: Re: Mc New vs Zorecko Jue Oct 22, 2009 11:53 pm | |
| +1 Mc NEw!! ... mantuviste el ingenio, mientras Zorecko improvisó perfectamente pero no tuvo tanta rimas sus textos... o weno como yo las leí no encontre muchas rimas... Consejo: En cada rima deja un espacio para ke no se junte todo el texto para ke asi se lea mejor el contenido ritmico XD!! | |
|
| |
Zoll3
Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Edad : 29
| Tema: Re: Mc New vs Zorecko Vie Oct 23, 2009 9:41 am | |
| +1 McNew, Muy Bien Estructurado, Escrito, Y Ordenado. Las Rimas Son Buenas. Zorecko : Tienes Que Tener Un Poquito Mas De Orden En Las Rimas, Lo Hiciste Bien, Pero Muchas No Riman PAZ | |
|
| |
MC Nelo
Cantidad de envíos : 119 Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Mc New vs Zorecko Vie Oct 23, 2009 6:41 pm | |
| +1 MC New, muy bien estructurado
zorecko estubo bien , pero algunas no le encontre la rima :S | |
|
| |
ZORECKO
Cantidad de envíos : 61 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 30
| Tema: Re: Mc New vs Zorecko Lun Oct 26, 2009 6:15 am | |
| hey man, jeje creo q ya pase a repechaje jeje...
nota: no me conectare muy seguido men's tengo infeccion en la garganta y dolor de cabeza. en pocas palabras estoy enfermo, espero su comprension. | |
|
| |
Redon
Cantidad de envíos : 160 Fecha de inscripción : 28/10/2008 Edad : 31 Localización : Wadiana(Badajoz)
| Tema: Re: Mc New vs Zorecko Lun Oct 26, 2009 5:50 pm | |
| | |
|
| |
Lencio
Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 29 Localización : Marpla, ARGENTINA
| Tema: Re: Mc New vs Zorecko Mar Oct 27, 2009 12:45 am | |
| +1 MC New, aunq esperaba mas, como por ejemplo algunas rimaste 'esto' con 'esto' jaj un poco mas de atencion, pero muy bien! | |
|
| |
Jonter
Cantidad de envíos : 98 Fecha de inscripción : 03/09/2009 Edad : 32 Localización : Mexic0 Df
| Tema: Re: Mc New vs Zorecko Jue Oct 29, 2009 1:17 am | |
| tiens razon lencio pero matuvo el ingennio mc new asi ke te veo en los cuartos jaja
+1 mc new | |
|
| |
McNew
| Tema: Re: Mc New vs Zorecko Jue Oct 29, 2009 1:51 am | |
| BUENO ESTO LO DEVERIA DE DECIR RapZet Pero eh ganado por anime xd
BUENO ASI PARECE Xd | |
|
| |
Rapzet Admin
| Tema: Re: Mc New vs Zorecko Jue Oct 29, 2009 6:07 am | |
| Has ganado Anime?? jaja coñoo se dice UNANIME!!! xD
Enhorabuena. McNew | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mc New vs Zorecko | |
| |
|
| |
| Mc New vs Zorecko | |
|