BaTaLLa De MCs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Freestyle 100%

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

ZOY ZORECKO

2 participantes
AutorMensaje
ZORECKO

ZORECKO

Cantidad de envíos : 61

ZOY ZORECKO Empty
MensajeTema: ZOY ZORECKO   ZOY ZORECKO I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 3:43 am

me presento soy el zorecko y estoy de nuevo, antes mejor conocido como el dani, me cambio de nombre seudónimo porq dani ya no molaba, de tantos dani's q habia solo uno era el q resaltaba,
grabatelo en tu mente, q este chaval se distingue de los demas rapidamente, he venido mas sabio,
cada verso q saco, es como el principio de una cancion a la q no le veo descanso. no voy en descenso,
solo en ascenso, me elevo hasta al 7° cielo y ahi me mantengo. tengo mucho q demostrar, y pocas personas lo presenciaran, desde EL SALVADOR un saludo a todos los poetas universales. a los de mexico, colombia,peru y donde se encuentre la luz, de un tipo q hace rap a su rollo sin depender de los demas el rap es atictud. mis mismas calles me lo dieron a demostrar. al q no le agrade esta presentacion
q se joda.. vera mi nombre hasta en el primer torneo de ester foro, dare lo mejor. como en el foro pasado, este soy yo. ZORECKO. desde El Salvador. saludos.
Rapzet
Admin
Rapzet

Cantidad de envíos : 240

ZOY ZORECKO Empty
MensajeTema: Re: ZOY ZORECKO   ZOY ZORECKO I_icon_minitimeDom Sep 13, 2009 4:09 am

Bienvenido hermano...

ZOY ZORECKO
Página 1 de 1.