| Replica {Mc nelo vs Señor pene} | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mister ego
Cantidad de envíos : 90 Fecha de inscripción : 31/10/2008 Edad : 32 Localización : EN el baño
| Tema: Replica {Mc nelo vs Señor pene} Miér Sep 30, 2009 12:18 pm | |
| Me tomo la molestia de abrir el apartado de replica, puesto que vote lo que vote zorecko ya es replica si o si. (+1 Mc nelo, +1 Sr.pene, +2 replica) y porque no se cuando me conectare puesto que ando liado
Segun el sistema mc nelo comienza la replica (Nelo, pene, pene , nelo x tanto inicia nelo)
Bueno y ya esta. Gracias por leer la batalla. | |
|
| |
MC Nelo
Cantidad de envíos : 119 Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Replica {Mc nelo vs Señor pene} Miér Sep 30, 2009 12:33 pm | |
| La réplica la empiezas tu creo. En los cuartos empezó rapzat la batalla y yo la réplica. Y aqui empeze yo la batalla asi que, tu empiezas la réplica! | |
|
| |
SaCrEbMc Aka "7" Ganador Batalla de Gallos
Cantidad de envíos : 214 Fecha de inscripción : 02/09/2009 Edad : 35 Localización : Caracas Venezuelaa
| Tema: Re: Replica {Mc nelo vs Señor pene} Miér Sep 30, 2009 8:03 pm | |
| señor penee aki la replicaaaa que yo sepan son AB y yaaa no sonnn AbbA
solamente es una respuesta y una contestacion.!!!!! osea comienzaaaa el que kiera comenzar realmente no se kien empieza | |
|
| |
Cantidad de envíos : 214 Fecha de inscripción : 02/09/2009 Edad : 35 Localización : Caracas Venezuelaa
| Tema: Re: Replica {Mc nelo vs Señor pene} Miér Sep 30, 2009 8:04 pm | |
| akie EMPIEZA EL SEÑOR PENEE.!!!! señor pene empiezaa viejitoo | |
|
| |
Mister ego
Cantidad de envíos : 90 Fecha de inscripción : 31/10/2008 Edad : 32 Localización : EN el baño
| Tema: ejem Jue Oct 01, 2009 5:47 pm | |
| siento informarte k kuando tu me respondes yo tengo k tener la oportunidad k no he tenido. Comienzas tu debido a k me has contestado.
- Mc nelo - Sr. Pene - Sr.Pene - Mc nelo
asi fue la batalla
x tanto empieza mc nelo y sigo yo.
sino toma de ejemplo piezas vendetta. En la replika empezo piezas | |
|
| |
MC Nelo
| Tema: Re: Replica {Mc nelo vs Señor pene} Jue Oct 01, 2009 10:40 pm | |
| Pues empiezo:
Bueno de que vas, te gana Nelo, no empieza la replica porque tiene miedoo!!! saco toda mi furia, fuera vacilones, para pasar a una final hace falta algo mas que cojones! te digo la verdad y eso a ti falta, te voi a dar un repaso como españa se lo dio a maltaaa!! rimas buenas, escucha como suena, nunca repetidas, no intimidas, te falta flow y me miras, de un cuarto piso tu te tiras, lo digo sin mentiras, y la lia, te doi otro repaso como el barça le dio al madrid en la pasado liga!!!! van todas enlazadas, no pasa nada van clavadas, son todas originales, ahora mismo me toco los genitales, son vitales, y no huyo, abismales comparados a los tuyosss!!!! qe te pasa¿? te qito la autoestima y el respeto y si esto fuera una plaza, te mandariaa pa tu casaaaa!!!!! qe pasa peneee?? con ese nombre todavia qieres qe te la entrege?? segia con lo de el respeto y la autoestima son rimas agresivas y lo sabias.. qe mi flow es de los mejores, kitando al skone, o al hades o al emblema, escucha como suena, sigue enlazada pero tu no enterass!!!!!!!!!!! van todas unidas.. y si fueras en un barco necesitarias un salvavidas!!! Es tipica, montas a caballo llamalo hipica, nunca gano a la epica, no entiendo como con este toyaco he llegado a la replica!!!!!! Enlazo otras cuatro, sigo sigo sigo y tu miras para abajoo!! sintoma de derrota, te ekivocas, si piensas ganar a este nota, cabezota, para poner la guinda solo hace falta ver como te azotannn!!! es casi violencia, suenan las alarmas de emergencia, la verdad esqe tengo calidad, la realidad? esqe hoy as perdido la puta virginidad!!!!! | |
|
| |
MC Nelo
| Tema: Re: Replica {Mc nelo vs Señor pene} Jue Oct 01, 2009 10:43 pm | |
| | |
|
| |
Mister ego
| Tema: mc nelo vs señor pene Sáb Oct 03, 2009 1:51 pm | |
| Venga nelo hoy te rajo y me bebo tu sangre roja te tengo el mismo miedo k freddy cruger a isabel pantoja claro este ahora en el desafio muere, y yo derrumbo a todos los mitos Para llegar a la final ace falta llamarse SEÑOR y apellidarse PENE, asike kumplo los rekisitos quieres hablar de futbol!?!? esperate imparto harcor y te pongo a caldo tan solo eres un zopenco k kiere komparar a ivan campo y davilenco vs shevchenco y c.Ronaldo jodo la instrumental, y es la monda la primera mentira k as dicho es k vas a llegar a la final, sease k te kedas en la ronda es normal k te escondas vengo con fusibles.. te gustan los reptiles? Pa tu culo mi anaconda! te follo de tarde a la mañana te tokas unos genitales?? corrige y di k te tokas una superficie plana saves k las klavo, jamas me trabo necesito salvavidas?? Ni te imaginas al eliminarte las vidas k salvo a mi tovabia no se me habla de derrota idiota dices k alguien me azota y tu estas al lado como una nodriza aciendome la pelota! he!! que vas a perecer ya puedes ver y entender que pierdo la virginidad... tu tambien la pierdes pero por el lado k no la tienes k perder y sabes k pereces. Te follo de cabeza a pies te sako de la final de una patada y haces tantos KM k te piensas k estas en Pekin Express SI es una ronda | |
|
| |
ZORECKO
Cantidad de envíos : 61 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 30
| Tema: Re: Replica {Mc nelo vs Señor pene} Dom Oct 04, 2009 6:55 pm | |
| buena batalla MC NELO, al igual q señor pene.. mi punto de voto es para...
+1 SEÑOR PENE | |
|
| |
Rapzet Admin
Cantidad de envíos : 240 Fecha de inscripción : 29/10/2008 Edad : 30 Localización : Perú
| Tema: Re: Replica {Mc nelo vs Señor pene} Dom Oct 04, 2009 10:43 pm | |
| +1 Mi Pene jajaja perdon ... +1 para el Señor Pene!! aunque por pokisimo ehh!! mi voto iba ser replica pero tomé esta decision porke por poko vi ke se la llevo el pene ps !! de todas maneras muy buena batalla nelo! | |
|
| |
| Tema: Re: Replica {Mc nelo vs Señor pene} Dom Oct 04, 2009 10:49 pm | |
| | |
|
| |
MC Nelo
| Tema: Re: Replica {Mc nelo vs Señor pene} Mar Oct 06, 2009 5:55 pm | |
| Puff ya es imposible qe pasexD | |
|
| |
| Tema: Re: Replica {Mc nelo vs Señor pene} Mar Oct 06, 2009 5:57 pm | |
| epa epaaa que pasoo pss estoy esperandoo a la finalll esto se a tardaoo muchoooo verdad que sii vallaa weonness, VAMOS VAMOS PONGALE ENTUSIASMO AL FOROO MUCHACHOSS | |
|
| |
Mister ego
| Tema: señor pene vs mc nelo Mar Oct 06, 2009 6:27 pm | |
| Cuando querais abrir el apartado de la final me lo deciis | |
|
| |
| Tema: Re: Replica {Mc nelo vs Señor pene} Mar Oct 06, 2009 6:30 pm | |
| dale ps si kieres lo abres tu y empiezas tuu si kieressss? | |
|
| |
Rapzet Admin
Cantidad de envíos : 240 Fecha de inscripción : 29/10/2008 Edad : 30 Localización : Perú
| Tema: Re: Replica {Mc nelo vs Señor pene} Miér Oct 07, 2009 5:37 am | |
| Buen exfuerzo por parte de los dos ... pero esta replica se la llevo el Señor Pene!!
jaa!
Enhorabuena. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Replica {Mc nelo vs Señor pene} | |
| |
|
| |
| Replica {Mc nelo vs Señor pene} | |
|