Freestyle 100% |
|
| Señor Pene vs Mc Nelo | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Rapzet Admin
Cantidad de envíos : 240 Fecha de inscripción : 29/10/2008 Edad : 30 Localización : Perú
| Tema: Señor Pene vs Mc Nelo Vie Sep 25, 2009 8:55 pm | |
| uyyy!! esta batalla esta super caliente ehh!! ... veamos ke tanto nivel tiene el Señor Pene para enfrentarse al verdugo del rapzet xD! ... a darle con todo kiero ver SANGREEE!!! | |
| | | MC Nelo
Cantidad de envíos : 119 Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Señor Pene vs Mc Nelo Sáb Sep 26, 2009 1:34 pm | |
| Ioo escucha señor pene tengo algo qe decirte, esto es la realidad, por haber pasado una ronda ya te crees un MC de verdad? y esto asi, a mi tu no me ganas, en los cuartos vote por ti para ahora poder reirme en tu cara!!! Yooo, ya con esas te dejo dejo por los suelos, las llevas claras si crees qe vas ganar al Neloo.. escucha y aprende.. ahora no te rias si antes dijeron qe naciste el dia de los inocentes!! y no se que decir creo qe esto es un abuso, y lo busco en un segundo lo estructuro todo wapo para qe lo disfrute todo el mundo escucha, para mi no eres ningun problema, desde aqui saludo a paisano emblema, y sigo decia qe para mi no eres ningun problema y me explico, para mi no eres problema si ya he derrotado al favorito, si y ese era rapzet, lo se, pero tu no lo sabes, dejame qe hable, lo unico que sabes es hasta donde le cabe a tu madre!! y eso se llama incesto, y en esto encesto auqne no juego baloncesto, solo rapeo y esto si soi el jodido maestro!!!!! venga vaa las qe me saco, tu no estas flaco estas gordo y si, me estoi refiriendo a ti, tu como el mowly no sales del burguer king!! esto es increible, qien lo diria, con esta follada ya te he qitado la boberia, lo suelto todo wapo, me follo al rapzet y ahora me ponen otro toyaco, y el señor pene no se de donde es, pero me lo follo al derecho y al reves rapzet keria ver sangre, yo a ti te he merendado aunqe no tengo hambre!!..
Saludos colega..! | |
| | | Mister ego
Cantidad de envíos : 90 Fecha de inscripción : 31/10/2008 Edad : 32 Localización : EN el baño
| Tema: mc nelo vs señor pene Lun Sep 28, 2009 11:55 am | |
| Ehh!! que pasa tio!?' Estas todo enfurecido!! relajate un poco se precavido hablas mucho sin decin nada y piensas que si escribes mas lineas tendras mas contenido y es al contrario las cosas se dicen en parrafos pekeños, atento no miento, simplemente te enseño a k rimar con la madre del oponente frecuentemente es x falta de argumento Anda chico, que crees ser listo y eres un pelin analfabeto estudiate el alfabeto, juega ante mi freestyle perfecto si supieras quien es tu padre, me hablarias con mas respeto te rompo, te dejo el orto roto te expulso de mi foto vi un dia de los inocentes del 94 y ahi en la portada vi tu foto, descoloco, provoco astigmatismos y tan solo dices k rapzet era el favorito para asegurate su voto que tan solo ablas de ser el maestro, mi free es gigantesko el tuyo grotesco me da verguenza k jueges en principiante mientras k tu contrikante lo ace en modo experto tonto, este tio no representa, juega con tu mente atenta y si algun dia me estuve mucho tiempo en el burger king.. fue xk tu trabajabas ahi y xk jamas pagaria la cuenta! toma estructura! no tokes los kojones esto dura y tu duracion se keda sin opciones con esto demuestro tal estatura k no me llegas a la altura.. DE LOS TALONES me has kitado la boberia!? bueno yo encuentro otra mejoria te follo tanto el kulo k tengo komplejo de fitnes xk pierdo kalorias! anda chico, que dices de soltar el free to pepino cuando eliminaste a rapzet con un tongo mas grande k la kopa de un pino | |
| | | Mister ego
Cantidad de envíos : 90 Fecha de inscripción : 31/10/2008 Edad : 32 Localización : EN el baño
| Tema: mc nelo vs señor pene Lun Sep 28, 2009 12:05 pm | |
| 2a ronda quita apartarte de aki juego con tu nombre con frenesi me viene al pelo, mc nelo, le suprimo la "E" coloco las letras: LON MC lo coges chico!? ves que pierdes fuelle poco a poco, y que se te gasta la pilas este ataca y destaca xk pienso acerme unas maracas con tus kostillas y pupilas no tienes respuesta, mis textos no reflejan odio simplemente lo que puede salir de una mente, y no de un folio lo tuyo es un vodrio, y te dare tanto x kulo k podras decir k en el cerebro te ha salido un asta de unicornio soy unico, y te pierde la lujuria tipico mc que se metio al negocio x fichaje de una industria! traigo coherencia talento calidad habilidad con la kual violo tu kulo con furia mas estructuras a este cocktel, en estampida estira, que se alarga mira, te arraco la piel a tiras "El rap es mi pasion y mi forma de vida" tu seras como aznar, xk x mas k te esfuerzes ni tu madre se cree tales mentiras demuetsro mi potencial y mi talento te follo sin rendimiento me llama bobo pero el aun no sabe k "auqne" se escribe aunque!! y que déjame va con acento!! anda no desesperes, niñato de mama vete a hacer los deberes pinta papeles porque te entra todo el miedo de que te pille papi pintando en paredes y realmente no secomo sera tu cara pero de canteo que se ha echado repelente de mujeres ey!! ya acabo no te extreses, da = lo que peses te metere un puñetazo tan fuerte que estaras comiendo sopa 12 meses!! | |
| | | MC Nelo
Cantidad de envíos : 119 Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Señor Pene vs Mc Nelo Lun Sep 28, 2009 5:30 pm | |
| Ioo escucha lo que sucede, yo soi el señor pene: las cosas se dicen en parrafos pekeños, no miento me lo echa en cara y los del de largos parecen testamentos, no te he dicho Hola, te doi un paquete de mentos, y luego un vaso de coca cola!!!! Te vuelves loca, se mete una raya de coca y EXPLOTA!!! de nuevo empiezo fuerte, esto es una locura, soi un cabron, me bajo un pantalon y ya tu madre me saluda!! Oyee lo hago sencillo, no es falta de argumento, simplemente te humillo!!! no se de donde eres pero esta te hace daño, ubicacion d este tio, esta en el baño!! y barajas, es el señor pene porque siempre se toca pajas.. cuando se aburre, como cuando hace su impros, cuando sale del baño que hace? pos jugar al pro!!! jajaj y esque no sales de tu casa, suelto esta frase y ya suelto otra ameneza y como dices tu que mi frees to pepino, la diferencia del tuyo? esque el mio si tiene sentido!! y lo asimilo, que ya estoy en la final, sunormal, esta follada es bestial, ablas mas que un loro vendiendo nº de la once, yo me kedo con el oro, y tu alomejor consiges el bronce!!! dice que soi repelente, yo te digo ke soi simplemente, mas bueno que tu y eso lo sabe toda la gente!!! lo ago wapo subete a la noria, te doi una ostia mas y ya entro en la historia!! soi un cabron y lo hago unico, en la proxima ronda me veras desde el publico!!! la diferencia ha sido abismal, batallando contra el sacreb que ya me espera en la final!!!! | |
| | | Redon
Cantidad de envíos : 160 Fecha de inscripción : 28/10/2008 Edad : 31 Localización : Wadiana(Badajoz)
| Tema: Re: Señor Pene vs Mc Nelo Lun Sep 28, 2009 7:05 pm | |
| | |
| | | dRaKe
Cantidad de envíos : 68 Fecha de inscripción : 02/09/2009 Edad : 32 Localización : España>Alicante>Elx
| Tema: Re: Señor Pene vs Mc Nelo Lun Sep 28, 2009 10:13 pm | |
| +1 señor pene me partí de risa en la contestación xDDDDDD | |
| | | SaCrEbMc Aka "7" Ganador Batalla de Gallos
Cantidad de envíos : 214 Fecha de inscripción : 02/09/2009 Edad : 35 Localización : Caracas Venezuelaa
| Tema: Re: Señor Pene vs Mc Nelo Mar Sep 29, 2009 1:02 am | |
| voto por la PUTA +1 REPLICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
| | | Rapzet Admin
Cantidad de envíos : 240 Fecha de inscripción : 29/10/2008 Edad : 30 Localización : Perú
| Tema: Re: Señor Pene vs Mc Nelo Mar Sep 29, 2009 5:19 am | |
| +1 Replicaaaaaaaaaa!!
muy igualado ... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Señor Pene vs Mc Nelo | |
| |
| | | | Señor Pene vs Mc Nelo | |
|