| [VOTAR] Sacreb vs Redon | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rapzet Admin
Cantidad de envíos : 240 Fecha de inscripción : 29/10/2008 Edad : 30 Localización : Perú
| Tema: [VOTAR] Sacreb vs Redon Sáb Sep 19, 2009 12:10 am | |
| ke bien eh!! Sacreb muy bueno y Redon que ha mejorado mucho esperemos aver ke tanto has mejorao tio!! kiero ver sangre!!!!!!!
Última edición por Rapzet el Miér Sep 23, 2009 2:59 am, editado 1 vez | |
|
| |
SaCrEbMc Aka "7" Ganador Batalla de Gallos
Cantidad de envíos : 214 Fecha de inscripción : 02/09/2009 Edad : 35 Localización : Caracas Venezuelaa
| Tema: Re: [VOTAR] Sacreb vs Redon Sáb Sep 19, 2009 7:33 pm | |
| 0ne two trhee luces camaras accion el que responda a este msj es tremendo maricon ok redon para mi solo eres papelera de reciclaje vas a quedar paralisado cuando leas este mensaje que dice asi: del padre nuestro y espiritu santo que dios me guie bien y me cuide de redon el espanto mejor retirate sin emitir ningun tipo comentario que haces masacres si aki soy el unico legendario solo presta atencion pa que lo hagas y lo repitas mira cabronazo por que mejor tu no te kitas dime redon dime dime dime que te encuentras happy estas contento por que llego sacrebmc tu papi no te presentes quedate como eras en pocas palabras se te acabo tu carrera kiero decirte de liricas falsas estoy arto no es mi intencion dejarte botado en los cuartos de finales, hermano te gusta el sexo anal rapzet ataca que yo le hechare en la boca likido seminal | |
|
| |
Redon
Cantidad de envíos : 160 Fecha de inscripción : 28/10/2008 Edad : 31 Localización : Wadiana(Badajoz)
| Tema: Re: [VOTAR] Sacreb vs Redon Dom Sep 20, 2009 2:22 pm | |
| aki llega redon entrando despacito el tio se cree el mejor xk esten en el foro sus amigitos pero eso me da igual, pork en esta batalla proclamo tu funeral y no es mentira ,estoy improvisando contra el tio k le encanta el sexo anal esta tan escocido k no puede ni caminar despues de esta follada no te podras ni levantar mira como alucina,esta es la batalla mas facil de mi vida jaja y se corre con mi movida el tio tiene orgamos al escuchar mi melodia quien lo diria, k este me puede ganar, vaya tonteria tu eres mi padre no te lo cres ni tu te falta actitud ,yo en esta batalla me transformo como huck y te aplasto , jpder si eres un esperpento k acabas con mi carrera ven aki y te reviento saves k tus rimas se las lleva el viento y no te miento , porke nunca digo mentiras paso de ronda sin mas movidas y todavia no uso mi maximo potencial lo guardo para la siguiente ronda aver si me toca un mejor rival y exprimo mi turno , necesitas a rapzet para ganarme?? k pasa k en un 1 contra 1 no puedes igualarme y ay kedo esa frase reflejada esta batalla la nombro como la gran follada | |
|
| |
Redon
Cantidad de envíos : 160 Fecha de inscripción : 28/10/2008 Edad : 31 Localización : Wadiana(Badajoz)
| Tema: Re: [VOTAR] Sacreb vs Redon Dom Sep 20, 2009 2:41 pm | |
| empezamos mi sengudo turno pero no lo neceto me da igual y asi lo ago y en esta te maltrato jaja asi te ataco , te machaco, mira tio si eres un puto toyaco aki soy el numero 1 y me lo creo tu eres el tipico tio marginado y feo jaja saves k me tienes miedo y aora no te pongas a llorar aunke te compredo xk yo era el k te violava en el colegio y lloravas cuando mi rabo te lo introducia jaja y cuando estava dentro tu solo gritavas xk de tu culo la sangre k pasas ya no te cuerdas yo era tu violador el k te ponia el culo como un colador vueno y dejamos ese tema saves k mi mierda kema voy directo a por el oro mira como aki me condecoro ya me podeis poner los galones estoy acostumbrado contra los mejores no contra estas imitaciones k no me llegan ni a la altura de los cojones de los cojones?? digo de los zapatos yo aki a este tonto ya lo parto y lo destruyo, anda vete corriendo k te umillo y no es ninguna tonteria , yo aki brillo y me llevo esta batalla kreo k este tonto aki no a dado la talla | |
|
| |
Cantidad de envíos : 214 Fecha de inscripción : 02/09/2009 Edad : 35 Localización : Caracas Venezuelaa
| Tema: Re: [VOTAR] Sacreb vs Redon Dom Sep 20, 2009 11:14 pm | |
| no te copies de mi malvado animal Primero: quien Te dijo que te gustaba el sexo anal ? LO DIJE YO.!!LEEAN "de rimas finas hermano tengo un reportorio vengan VENGAN.!! pa donde redon que es su velorio" dices un funeral... no niño conmigo nuncas has podido si con la batalla del foro te lanze un compas y ya habias perdido sigues con tu talla, en la batalla, tengo mas agalla lanzaste bien pero fallas, sabes por que te dare metralla con palabras finas y palabras tacticas tu REDON solo para mi eres un simple practica sacrebmc abraham se apoda, quieres leche tomala toda tu estas en el genero del hip hop estas por casualidad o por moda? rapido como meteoro, repite repite piazo de loro quieres el oro? te condecoro pero como el cabron que eres el TORO lee muy bien escribes mal es HUMILLO, asi de sencillo asi hagas lo que hagas nunca me llegaras a los tobillos sigue asi con tu actitud, no tienes esta virtud yo tengo la pulcritud, dejame enterrar este muerto en tu ataud no se quien tiene esta batalla como ganada, rompo tu fachada pero tengo el flow y estilo por eso me siguen como manada feo? en tu cara me MEO, escuchen el beat que tiene un sampleo destrozando a impostores con el crew de SinMuchoPalabreo tu eres mi violador es cierto dices algo nuevo tu me violabas la cabeza y la media de mi guevo con tus gemidos te acuerdas como chillabas tu eres como los moskitos que siempre me ladillaban tu te transformas como el gallo de huck pero yo tengo versatilidad y humildad como el heroe de ROBIN HOOD hablas puras tonterias, mis bolas las lamerias con tus insultos hermano nuncas superas a las mias rapzet es mi amigo, por eso lo digo no como tu que no llegas ni cruel mucho menos a enemigo la gran follada que te va hacer este rapero, primero HAY FIESTA HAY FIESTA PERO TU PUTO AGUJERO escribes bien lo haces sensacional pero sabes que hermano no haces extraordinariamente MALL!!! | |
|
| |
Rapzet Admin
Cantidad de envíos : 240 Fecha de inscripción : 29/10/2008 Edad : 30 Localización : Perú
| Tema: Re: [VOTAR] Sacreb vs Redon Lun Sep 21, 2009 2:34 am | |
| Ouuuhh!! Redon le entraste con mucho morbo tio xD! jaja pero lo mejor ke vi es ke todo lo improvisaste tio!! eso esta bien ... pero Sacreb estuviste al 100% ... y como siempre tio, ya esperaba esto de ti ... asi ke ... SacReb! +1 SaCrEb ... genial ehh!! | |
|
| |
MC Nelo
Cantidad de envíos : 119 Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: [VOTAR] Sacreb vs Redon Lun Sep 21, 2009 11:50 am | |
| +1 Sacreb, empezo flojo pero se lo comio en la ultima.
Redon estubiste bien ya te lo habia dicho, pero su 2º fue mortal. | |
|
| |
Redon
| Tema: Re: [VOTAR] Sacreb vs Redon Lun Sep 21, 2009 6:02 pm | |
| buena batalla Sacreb las echo al pelazo a sido una buena batalla | |
|
| |
| Tema: Re: [VOTAR] Sacreb vs Redon Lun Sep 21, 2009 8:59 pm | |
| si va pdre trankilo men tu sabes.!!!! sacrebmc y redon no andan es jugandooo jejejeje suertee men | |
|
| |
dRaKe
Cantidad de envíos : 68 Fecha de inscripción : 02/09/2009 Edad : 32 Localización : España>Alicante>Elx
| Tema: Re: [VOTAR] Sacreb vs Redon Miér Sep 23, 2009 11:28 pm | |
| +1 SaCrEbMc Aka "7" en la primera ha ganado redon pero en la réplica sacreb con más diferencia teneis mucho nivel, a mi aun me falta bastante para alcanzar el vuestro | |
|
| |
| Tema: Re: [VOTAR] Sacreb vs Redon Jue Sep 24, 2009 8:42 pm | |
| y aki hermanitos falta gente por votarr o quee?? REDON men buena batallaa pense que me irias a ganarr cuando vi tus dos respuestass weonn dijee ergasss tengo que hacerla mejorrr y buenoo aunk la hice asi men pense que perderiaaa peroo tienes mucho nivel cuando te lo proponesss | |
|
| |
MC Nelo
Cantidad de envíos : 119 Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: [VOTAR] Sacreb vs Redon Vie Sep 25, 2009 1:10 pm | |
| Pos damos por ganador a Sacreb. | |
|
| |
Redon
| Tema: Re: [VOTAR] Sacreb vs Redon Vie Sep 25, 2009 5:25 pm | |
| jaja venga tio enorabuena ave si ganas tambien la siguiente ronda esk kuando me motivo me salen bien jeje tu las echo de puta madre | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [VOTAR] Sacreb vs Redon | |
| |
|
| |
| [VOTAR] Sacreb vs Redon | |
|