| [VOTAR] Zoll3 vs Mc New | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rapzet Admin
Cantidad de envíos : 240 Fecha de inscripción : 29/10/2008 Edad : 30 Localización : Perú
| Tema: [VOTAR] Zoll3 vs Mc New Mar Nov 10, 2009 8:05 am | |
| Yeah Yeah Yeah !! coñooo esta batalla sakará chispas?? ps igual sakenlas ehh!! lustren el foro con sus precencias akaa ... venga con todo MCs TIEMPOOOOOOOOOOOO !!
Última edición por Rapzet el Sáb Nov 14, 2009 12:16 am, editado 3 veces | |
|
| |
Zoll3
Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Edad : 29
| Tema: Re: [VOTAR] Zoll3 vs Mc New Mar Nov 10, 2009 11:01 pm | |
| Yeah Comienzo Al Momento, Siempre Fluyo McNew, Al Nuevo Ya Me Lo Intuyo So Capuyo, Te Voi A Follar, Tu Madre Es Una Camella Y Tu Padre Baltasar. Ago Rimas Sin Base, Traigo La Ley Tu Eres El Rey, El Rey Del Movimiento Gay. Soi El Maquina, Y Desde Galicia Te Lo Plasmo Aii Aii! New ,Tu Madre Tiene Un Orgasmo. Espera, Voi A Follar, Vengo Aora Le Voi A Dejar El Culo A Tu Vieja, Como La Tapa De Una Lavadora. No Hace Falta Réplica, A 4 Patas Despues De Este Free, Tus Cojones De Corbata En La Nuez, Por Segunda Vez, Te Voi A Follar Eres Un Pez, Mi Brillantez, Acabas De Catar. Yeah, Lo Hacemos Wapo, Las Clavo Ei Hermano Tienes Hambre? Comete Todo Mi Sabo Vete Al Lavabo, Aora Vas A Potear Te Voi A Meter La Polla En La Boca, Te Voi A Hundir El Paladar. Eres Malísimo, No Me Vengas Con Idioteces Para Desayunar,Comer,Merendar Cenar, Te Doi Heces. Y Esque Eres Un Pringao, Un Cero A La Izquierda Si No Pillas Te Lo Explico, Te Alimentas Con MIERDA. | |
|
| |
McNew
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: [VOTAR] Zoll3 vs Mc New Miér Nov 11, 2009 12:34 am | |
| yeah..!! entoncs con Zoll3 empieza en combate y claro k fluyo yeah...!! tu novia tu un hijo pero no es tuyo buien comienso a improvisar ablas de mi madre la tuya con mi ya comenso a follar pero un momento k se me kae mi gorra no able de mi madre k es una camella por k la tuya es una zorra yeah hermano soy el mejor el tio abla de baltasar yo ablo del melchor yeah asi la claro para cantar ablamos melchor baltasar y gastpar yeah hermano asi yo la clago ablamos de estos tios son tus tres reyes magos yeah ablo desde la plaza samtifey tu padre fue el k me dijo que ZOLL3 aki nelos gallos es el mas gey pero ermano tu rimas para mi le faltan combustible tu flow igual k tu fachada orrible yeah pero komo puedes decir que "que yo las Savo" me ubiese justado dejarte en el repechaje en los octavos yeah... pero ami hermano tu rima se despeja me ablar de ti ablo con tu vieja yeah ..!! y te respondo todo y te eh follado me metes la polla por el paladar y yo por el instestino delgado Y4eah hermano y aunque pierda no se komo te tuvo k soportar tu madre estos 14 años de mierda yeah y respondelo k kiereas te follare aun que alo gey aigas empezado primera
Tio la otra contestacion lo agho luego Ok | |
|
| |
Lencio
Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 29 Localización : Marpla, ARGENTINA
| Tema: Re: [VOTAR] Zoll3 vs Mc New Miér Nov 11, 2009 6:00 pm | |
| uuuuuu, durisimo
siganla que con este nivel se viene fuerte jaj | |
|
| |
McNew
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: [VOTAR] Zoll3 vs Mc New Vie Nov 13, 2009 6:18 am | |
| yeah ...!! que empieze la 2da ronda tio es mejor que ahora ya te escondas yeah mira mi acapela saves que te pelo su imagen con alas por que yo lo mando al cielo Yeah...!!hermano mas que tu vale mi perro kuando te vallas al cielo estare en tu entierro yeah ..!! mejor es que improvices con teodoro ablo de tu entierro no te poreocupes que pagare todo tu velorio Yeah...hermano siempre los ensesto ablas de mi madre y mi padre no los metas en esto por que aki en los cueartos te aniquilo te follare aunque te conviertas en mi enemigo Yeah..! tio ahora te empino te follare alo tipo servando y florentino hermano se que me ablaras sobre eso asi que me folle atu puta madre pero no deje comentarios en los besos tio con tu madre no pioerdas la confianza que me ganas tambuien no pierdas la esperanza yeah ..!! hemrnao sera tu fin mi imagen sde jogan y te mato por que me convierto en super sallayin jejej me lo folllo al puto kabron el ves de el me ubiese tocado con el redhon pero esk mejor le dio la batalla di que te sales por favor y ya no seas kanalla Vale joder suerte Zoll3 y igual que ami jejej xd | |
|
| |
Zoll3
Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Edad : 29
| Tema: Re: [VOTAR] Zoll3 vs Mc New Vie Nov 13, 2009 5:01 pm | |
| Yeah Mira Esto Es Sencillo, Lo Ago Sin Molestar Antes De Criticarme En El Free, Aprende A Vocalizar. "me ablar de ti" No Es Idioma De Los Españoles Es Tu Idioma Propio, Es Decir De Los Mongoles. Mi Madre Me Aguantó Estos Años, Y Con Muchos Alagos A Ti La Tuya Te Mandó Namás Nacer, Ala Guardería De Los Retrasados. Me Pongo Serio, Causo El Asedio De Tus Vértebras Te Rompo El Criterio, Pinto El Emisferio, Con Témperas. Asique Pírate De Aqui, No Me Toques Los Cojones Eres Tan Gordo, Que En Vez De Tener Michelines, Tienes Michelones! Yeah, Te Cuento Un Chiste? Nadie Lo Sabe.. Van Andando 2 Putas Y Se Cae Tu MADRE!. Yeah, Asi Lo Ago, Siempre Con Cordinacion Si Me Matas, Resucito Y Te Arranco El CORAZON! La Razón De Tu Existencia Es Nula Eres Tan Feo, Porke Eres Hijo De Tu Padre Y De Una Mula. Yeah, Si Me Follas A Lo Florentino, No Tengo Preocupación Porke Soi El Presidente Del Real Club ALCORCÓN!! Te Las Contesto Todas, Por Si No Lo Pillas El Alcorcón Es El Club, Que Dejó Al Madrid De Rodillas. Toma Freestyle Hermano, Sin Idiocetes Dime De Lo Que Presumes, Y Te Diré De Lo Que Careces. | |
|
| |
Rapzet Admin
Cantidad de envíos : 240 Fecha de inscripción : 29/10/2008 Edad : 30 Localización : Perú
| Tema: Re: [VOTAR] Zoll3 vs Mc New Sáb Nov 14, 2009 12:19 am | |
| +1 mC nEW +1 zOLL3 OseAA RePLIca XD
+1 RePLika !! ... igualado ... cuidao con las madrecitas eh jajaxD! | |
|
| |
dRaKe
Cantidad de envíos : 68 Fecha de inscripción : 02/09/2009 Edad : 32 Localización : España>Alicante>Elx
| Tema: Re: [VOTAR] Zoll3 vs Mc New Sáb Nov 14, 2009 12:48 am | |
| Una cosa, no es por ser manioso o tiquismiquis pero os cuesta mucho poner las "h" a las palabras esque se me hace extraño leer tantas patadas al diccionario. Me da igual que no se pongan los accentos pero almenos bien escrita la palabra.
Mc New escribes bastante bien y tienes mucho ingenio aunque tu ortografia es una puta mierda.
te follare aun que alo gey aigas empezado primera* te follaré aunque a lo gay hayas empezado primero
También debes dejar de usar tus muletillas [] yeah!
A destacar de Mc New: []yeah ..!! mejor es que improvices con teodoro ablo de tu entierro no te poreocupes que pagare todo tu velorio
espero que esto te haga aprender más y lo enfoques desde lo positivo, venga tio animo
+1 Zoll3
Mi crítica la resume de puta madre Zoll3
[] Antes De Criticarme En El Free, Aprende A Vocalizar. "me ablar de ti" No Es Idioma De Los Españoles Es Tu Idioma Propio, Es Decir De Los Mongoles. | |
|
| |
ZORECKO
Cantidad de envíos : 61 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 30
| Tema: Re: [VOTAR] Zoll3 vs Mc New Sáb Nov 14, 2009 2:46 am | |
| | |
|
| |
Jonter
Cantidad de envíos : 98 Fecha de inscripción : 03/09/2009 Edad : 32 Localización : Mexic0 Df
| Tema: Re: [VOTAR] Zoll3 vs Mc New Sáb Nov 14, 2009 2:56 am | |
| | |
|
| |
Rapzet Admin
| Tema: Re: [VOTAR] Zoll3 vs Mc New Sáb Nov 14, 2009 6:58 am | |
| bueno tengo ke decir ke mi voto tambien iba ser para zoll3... pero , kise ver una ronda mas aver kien tiraba la toalla con el nivel ke traian los chavales
pero muy bien ehh !! exelente nivel cabrones!! | |
|
| |
Lencio
Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 29 Localización : Marpla, ARGENTINA
| Tema: Re: [VOTAR] Zoll3 vs Mc New Dom Nov 15, 2009 3:06 am | |
| u durisima toda la batalla pero el zoll3 estuvo mas completo
+1 Zoll3!! | |
|
| |
MC Nelo
Cantidad de envíos : 119 Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: [VOTAR] Zoll3 vs Mc New Dom Nov 15, 2009 4:40 pm | |
| Zoll 3 creo qe a estado un escalon por encima esta batalla, mi voto es para el! +1 Zoll3! | |
|
| |
Rapzet Admin
| Tema: Re: [VOTAR] Zoll3 vs Mc New Dom Nov 15, 2009 7:54 pm | |
| Que follada!! xD , diganme si no lo es ... jaja
batalla buena pero con un ganador ... zoooooooooll3!!
Enhorabuena. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [VOTAR] Zoll3 vs Mc New | |
| |
|
| |
| [VOTAR] Zoll3 vs Mc New | |
|