Freestyle 100% |
|
| Doondaayy vs,, | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Doondaayy
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 19/11/2009 Edad : 30
| Tema: Doondaayy vs,, Mar Dic 08, 2009 5:01 am | |
| Qiien qiieree batallar?
xD | |
| | | MCIMAZ
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 21/11/2009 Edad : 30 Localización : Michoacán, Mexico
| Tema: Re: Doondaayy vs,, Mar Dic 08, 2009 5:24 am | |
| yo mero!!! empieza ps tu primero | |
| | | Doondaayy
| Tema: Re: Doondaayy vs,, Mar Dic 08, 2009 6:36 am | |
| Voy contra MCIMAZ a este xaval me lo voy a follar Mira me presento soy Doonndaayy soy nuevo pèro a xavales como tu me los atranko a pedos Improviso a lo natural mi rap es 100% oriiginal No soy engreido, pero te hare llorar como a un puto crio Mi rap no se compara, mi rap te dispara,,, Estoy en una batalla pero que coño si este xaval no da' laa TALLA!! mi estilo te destrosa, te deja en Coma!! Te dejare como un Vegetal te hare llorar y filpar Buuenoo mii rap ya te ah follado i solo me tomoo 10 liineas postearlo
xD saluudoos | |
| | | MCIMAZ
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 21/11/2009 Edad : 30 Localización : Michoacán, Mexico
| Tema: Re: Doondaayy vs,, Miér Dic 09, 2009 4:38 am | |
| Primera batalla en este foro, me presento con estilo y fulgor facil salgo d esto vnga aprovecho q tu rap s 100% orginal pense q para un mc el nivel no tnia final sobrepasando barreras, encima d ti sta ste pana McImaz ve consiguiendo el ataud para lo que va a kedar d tus resinas, mis rimas son asesinas, suenan en todas las esquinas t encierran en cada rincón, son como un fantasma las respiras y caes muerto...de q fue?... me pregunto si no fue d asma vnga mira cmo a tus 10 lineas...las opaco y las tacho en solo una rima dime cuando kieras batallar...pero q sea en verdad... si s a 10 lineas mjor busca rival en otra ciudad... _________________________________________________________________________________
Venga y sigue la matanza... con un rap q es pura falsa... lo ago demencial simplemente sensacional... sigues en el juego...vives engañado..vnga dond esta ese rap original pude no aber echo sta segunda...pues desd la primera ronda t elminine...soy un asesino la verdad aora mas q por solo gusto lo ago por compromiso... vnga ayer staba en coma ooy sigo dspierto... algo q ooy me gane d tii y d todos en primera s el respeto... vnga mjor ya le voy bajando q ya kasi acabo... a 10 lineas...mira como sensacional lo ago...y no me atraco | |
| | | Doondaayy
| Tema: Re: Doondaayy vs,, Miér Dic 09, 2009 6:13 am | |
| Comienza la segundaa ronda,, el niñato me chupa la polla Mira mi nivel no lo alcanzas ya dije que tu no das la talla Mira lanzaz rimas pero ami ese rap no me alkanzaa Tio rapeando desde este foro te haree filpar como a un loko Que me consiga un atuad? si claro,para que yo meta tu cuerpo cuando estes akabadoo Mira estas rimas te perforan, te lastiman asta lo que no sabias que tenias tio te voy a exterminar, te voy a eliminar los xavales como tu nunka me alkanzaran Ganas el respeto?que dices si aqui yo soy el uniko que gana el respeto No te miento,No alardeo pero al final tu saldras con el culo abierto Mira te presumo tu estilo para mi es NULO!! Miren este no se distrae pero se mete las manos al pantalon por que algo se lee caee | |
| | | MCIMAZ
| Tema: Re: Doondaayy vs,, Vie Dic 11, 2009 5:13 am | |
| buena brouh!!! pon votaciones a ver q dice la peña ___________________ me gustaria volver a batallar pro cn mas nivel man!!!!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Doondaayy vs,, | |
| |
| | | | Doondaayy vs,, | |
|