Freestyle 100% |
|
| Doondaayy vs ... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Doondaayy
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 19/11/2009 Edad : 30
| Tema: Doondaayy vs ... Sáb Nov 21, 2009 5:21 am | |
| Quiero mejorar mi rap =D
Quien quiere una ? | |
| | | Rapzet Admin
Cantidad de envíos : 240 Fecha de inscripción : 29/10/2008 Edad : 30 Localización : Perú
| Tema: Re: Doondaayy vs ... Sáb Nov 21, 2009 6:24 am | |
| yooooooooooooooou ... dale contra mi ... empieza tu! | |
| | | Doondaayy
| Tema: Re: Doondaayy vs ... Sáb Nov 21, 2009 6:34 am | |
| Comiienzaa tuuu!!
xD
administradoor!! | |
| | | Rapzet Admin
Cantidad de envíos : 240 Fecha de inscripción : 29/10/2008 Edad : 30 Localización : Perú
| Tema: Re: Doondaayy vs ... Sáb Nov 21, 2009 7:09 am | |
| Bien, me toca contra el doondaay otros tontos como tu kiero saber en donde hay? mira mi pana usted me la suda ami no me ganas ni con copiadas ni ayudas! vengo improvisando algo flojo, te cojo en el show, de tu mente te despojo, voy de reojo sakando flow dandole duro, te pongo a tragar sulfuro hablamos de futuros... tu estas peor ke un muro! joder aki mi estilo te degolla, te meto en una olla y te cocino con cebolla eres un traga polla, mi estilo no empolla tu eres mas aburrido ke mirar Troya con esto me basta y yo entreno soy un todo terreno, mi estilo freno, con mi rap te enveneno, yo escupo keroseno, usted no tiene pecho de hechoo..porke usted tiene seno!
jaja xD! | |
| | | Doondaayy
| Tema: Re: Doondaayy vs ... Sáb Nov 21, 2009 7:41 am | |
| Tio tu rap apesta, Yo soy doondaay el que te va a hacer llorar Comienzo, para mi tu eres un pendejo Tu rap lo clasifico como ''Rap para pendejos'' Mira niño te metere mi pito por tu ano , Te matare qon mis rimas que te lastiman No llores,pareces una marica Me cocinas? Yo te pongo al fuego como un puto pendejo Mira este rap qema,mejor vete a hacer progamas animados Dices que soy un traga pollas? Pero si tu eres el que se queda pegado al palo Mira se que te exita este rap, mejor vete al baño a matarte con un palo Cuando pienzas en mi , te pones frio por que sabes que yo soy tu ENEMIGO!! No soy el diablo, pero pareces que estas acabado El futuro se acerca y te veo filpando como un tragapalos Este es mi rap lo clasifico como '' Tu final '' | |
| | | Rapzet Admin
| Tema: Re: Doondaayy vs ... Sáb Nov 21, 2009 7:49 am | |
| Mira donday mi rima nunka se frena ... tu me harás llorar pero porke me das penaa!! es la verdad aki te dejo perplejo, no soy pendejo, solo estás mirando tu reflejo aki te doy una paliza, mi rima se improvisa tus rimas me lastiman?? solo me dan risa!! es la verdad mi pana te follo con 15 años te hago daño, es peculiar esto siempre follo a conocidos y extraños!!! en esta caso tu eres nuevo, te comes mis huebos y para ti no habrá relevos... enterate de todo hablas de un ánime yo te gano en un torneo y por voto unánime! es la verdad tio ke me vas a contar si cuando te encuentras una chika nisikiera le sabes hablar te falta comunicar y dialogar este dialecto yo si lo tengo ... es mi arte el rapeaaaar ... debes mejorar ... y para eso te ayudo te saludo ... hola donday , ya vas mejorando pero nunka te kedes mudo! porke aki sudo, el rap es esfuerzo, te venzo , soy propenzo , te follo al reverso soy tu violador del verso considerame unicamente el Rey del rap en el universo!!
yeah - | |
| | | Doondaayy
| Tema: Re: Doondaayy vs ... Sáb Nov 21, 2009 8:08 am | |
| En ese rap casi me haces llorar, pero de lo asqueroso que es tu rap!! Mira crio mejor suicidate, aqui yo te lo meto qon todo y parlantes Voy a llamar a la proteccion de animales por que aque hay un zorra que empieza a llorar Tu eres un pendejo, lo sigo diciendo y no es mi reflejo Tu arte es rapear? por favor deja de vacilar Esto va enccerio,no me confio pero se que eres un puto tio Dice que eeres el rey del universo? solo pareces un pendejo Te violo como Drake a n3llo, esto es clasico tu quedas aboviado Quedas preguntandote? pero que coño ha pasado!! Mira tio pareces a porta, que solo anda de vendido qon su flota Yo respondo por que mis rimas causan daños en tus organos y voy viendo como vas callendo , No me vas a ganar, mejor retirate antes de que salgas qon VIH Tu me lo vas a chupar, y no va a ver vuelta atras Tee mataare, te dejare como el puto de valentin elizalde Este rap se acabo, Cuando vallas a dormir recuerda quien te FOLLO!! | |
| | | Rapzet Admin
| Tema: Re: Doondaayy vs ... Sáb Nov 21, 2009 7:40 pm | |
| LLamas a proteccion de animales porque aki hay una zorra esa eres tuu! ya entregate no te corras aki rapzet improvisa no qiiero ke se me arroche drake?? ah ese pana te dio toda la noche! por eso lo mencionas , yo rapeo como lunático te kedas estático ... aki Sacreb vs Rapzet es el super clásico tu no estas apto, para esta batalla porke mueres de infarto tu rap es putrefacto, tu rap es una mierda ke no comparto! te sacó los organos si kiero pordiosero, aki tu te haces llamar rapero?? es ke no kreo ke lo seas yo tengo mas actitud en este previud , el ke saldrá con VIH serás tu! asi ke contra usted no soy agresivo solo me relajo porke para ganarle no hago ni un trabajo porke ganarte para mi es diversion con esta improvisacion ... tu reaccion es tu perdicion ... joder hermano aki ya te follo, te degollo yo te arrollo ... ati no te agarró el desarrollo porke estas muy mongolo , aki yo te controlo tu kieres rapear? tio rapea solo !! xD jaja! | |
| | | Doondaayy
| Tema: Re: Doondaayy vs ... Sáb Nov 21, 2009 8:33 pm | |
| Entro a la arena, y te despojo del trono Yo soy el gladiador, que te hara polvo mira no insultes mi rap, por que el tuyo no da para mas Me has echo enojar, asi que no podras escapar Este rap es potente que ni podras responderme No muero de infarto,muero de tus rimas que me dan asco Mira soy como un dios y tu solo eres un maricon Dice que no te doy trabajo? entonces por que estas sudanndo No se como eres, pero si se que no eres potente Este rap te follara el pene, Yo lo admito si voy a hacer agresivo contigo!!! Yo te revuelco en la arena, te hago sangrar vas a morir por falta de seriedad te agarro con una mano y con la otra te despedaso Voy a saacar mi palo y te lo metere entre el ano Mira no soy tu peon, yo solo soy el dominador Dices que rapee solo? entonces por que respondes!! Cuando naciste no fuizte esperado, como el cancer qe te ah dado Te exitas cuando me ves y me dices, meteme tu palo!! No es que sea confiado, pero se que esta batalla eh ganado Teengo 15años y soy un xaval con sugiciente experiensa para elimar No soy un terroriste solo soy el que folla a tu familia Tu ya no das para mas, como tu puto rap!!! | |
| | | Rapzet Admin
| Tema: Re: Doondaayy vs ... Sáb Nov 21, 2009 8:55 pm | |
| Tu contra mi no me vas a durar somos 300 ESPARTANOS ke te vamos a follar porke tu eres un gladiador de la edad media pero contra mi no durás porke tu rap es comedia hacemos flow y tu te enojas hermano pero por las puras es todo será en vano aki te gano, hermano dejaré ke hables mi rap de da asko y el tuyo es lamentable hablas morbosidades, soy el rey de estas ciudades tu no plasmas realidades, lo tuyo no son verdades hablas ke metes el pene, chamakito porke te creces?' si de pene usted aki siempre carece no te crece, ya estas maduro y no se te pone duro hay ke hacerle operacion mi pana aver si se para te disparo en tu cara, no hables de mi familia porke toda tu familia practica la zoofilia asi ke no me jodas tio, ke hacen sexo con animales soy el rey de instrumentales , tu ami no me vales ers un puto hablador, entiende ke eres el perdedor yo soy el vencedor ... llamame : Señor. | |
| | | Doondaayy
| Tema: Re: Doondaayy vs ... Sáb Nov 21, 2009 9:17 pm | |
| Te contesto desde mexico, soy mexicano y con muchos huevos 300 ESPARTANOS!! son los que tee han follado Yo no me crezco yo solo te hablo directo , Este lo que tiene se le llama EGO!! Dice que eres el rey de estas ciiudades? por favor me muuero de tus falsedades Tu rap es improvisado? mas bien es arreglado Yo no me travo en la improvisacion yo soy el castigador Cuando tu escribes te da PANICO por saber que te eh ganado No te apresures a escriir, primero lee lo que me as mandado Yo lo lei y casii me caigo de todas las idiotecess que me as mandado Tu estilo se parece a el de porta que solo hace falsedades Crio me llamoo doondaayy soy el que te acaba de destronar No te cortes las vena tio no sirve de nada mejor tirate al abismo Hablas de qee carsco de pene? entonces por que me dices que me lo quieres mamar? Yo no soy el mejor, pero se que tu eres el peor, Deja de decir que mi rap es falso,¿Ya leiste la mierda que me as mandado? Tio ya no puedees mas retirte antes de que te deje como un VEGETALL!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Doondaayy vs ... | |
| |
| | | | Doondaayy vs ... | |
|