| quien me reta | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
malpaso
Cantidad de envíos : 43 Fecha de inscripción : 26/11/2009 Localización : chicago ill
| Tema: quien me reta Jue Nov 26, 2009 9:56 am | |
|
Última edición por malpaso el Sáb Nov 28, 2009 7:44 pm, editado 1 vez | |
|
| |
SaCrEbMc Aka "7" Ganador Batalla de Gallos
Cantidad de envíos : 214 Fecha de inscripción : 02/09/2009 Edad : 35 Localización : Caracas Venezuelaa
| Tema: Re: quien me reta Jue Nov 26, 2009 4:28 pm | |
| | |
|
| |
malpaso
Cantidad de envíos : 43 Fecha de inscripción : 26/11/2009 Localización : chicago ill
| Tema: Re: quien me reta Jue Nov 26, 2009 5:58 pm | |
|
Última edición por malpaso el Sáb Nov 28, 2009 7:45 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Cantidad de envíos : 214 Fecha de inscripción : 02/09/2009 Edad : 35 Localización : Caracas Venezuelaa
| Tema: Re: quien me reta Jue Nov 26, 2009 8:48 pm | |
| eso es lo que me vas a tirar o son palabras normales | |
|
| |
malpaso
| Tema: Re: quien me reta Vie Nov 27, 2009 12:53 am | |
|
Última edición por malpaso el Sáb Nov 28, 2009 7:46 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: quien me reta Vie Nov 27, 2009 4:13 am | |
| jajaaj pero si no lanzastee nahh muchachoo solo como 3 lineas y es muchoo pense queeeeeeee me ivas a lanzar mas lineas | |
|
| |
Jonter
Cantidad de envíos : 98 Fecha de inscripción : 03/09/2009 Edad : 32 Localización : Mexic0 Df
| Tema: Re: quien me reta Vie Nov 27, 2009 5:55 am | |
| jajaja vaya kabronaso kreo ke no zabe ke ay ke poner mas lineas.......mira malpaso aki es batalla y pues lo maximo son 20 lineas vale?? | |
|
| |
| Tema: Re: quien me reta Vie Nov 27, 2009 5:58 am | |
| jajaja coño mi hermano Jonterr Si Me Entiendee yo no puedo responderrr a esa CALAMIDADD de respuestaa JEJE ME SENTIRIAAA RARO RESPONDIENDO ESOO TIENE BUENA LETRAA peroo y la estructuraaa y lo demass | |
|
| |
malpaso
| Tema: Re: quien me reta Vie Nov 27, 2009 10:34 am | |
|
Última edición por malpaso el Sáb Nov 28, 2009 7:46 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: quien me reta Vie Nov 27, 2009 8:09 pm | |
| este men no se que le pasa aqui si en chicago solo se ve y se escucha es el esqui llegas a este foro insultando a la gente si kieres ganarme tirame bien mejor ni lo intentes no te equivoques hermano en esto haga caso estas como la cancion de YANKKE men TIRATE UN PASO.!! malpaso estas en un punto critico con esos compases te falta clase, eficacia para hablar con mucha base veo que hablas mucho y poco haces. kiero saber por que dices que tienes un vocabulario es que noe stas viendo que jodes el RAP a diario te vi que estabas conectado al foro amarrado te dare un simple paliza con el mouse y el teclado crees que no lo puedo hacer jonter te lo dijo es MAS DE 10 LINEAS HERMANO disculpa si te corrijo ven si kieres respondes no te asombres te sientes contentos cuando nombras en tu boca a estos hombres | |
|
| |
malpaso
| Tema: Re: quien me reta Sáb Nov 28, 2009 1:46 am | |
| por q si eres d caracas utilisas la palabra MEN esta BIEN Q NOS IMITEN pero se BIEN q les gustaria tragarse nuestro SEMEN
y en el microfono tu SABES tengo mejores insultos q tu presidente CHAVEZ
Última edición por malpaso el Sáb Dic 12, 2009 3:47 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: quien me reta Sáb Nov 28, 2009 1:52 am | |
| hermano aki ya la cagaste esa es la clave como meclaz hip hop con politica y de paso chavez jeje venezuela donde se pare tiene la verdadera KEY caracas donde improvise siempre quedara como el REY asi de sencillo a nadien me le humillo sigue rimando brevementee que no llegas a mis tobillos estas rima facil te lastima sacreb te anima si te estoy ganando en esto tambien lo puedo hacer en esgrima aki nadien se deja llevar por ninguna pandilla estas peor que un moskito de verdad ladillas es que no comprendes que no tienes ningun tipo chance estoy en las alturas hermano no creo que me alcanzes hermano primera vez en mi fuckin vida que veo a un mongol este disque viene de chicago y utiliza muy bien el español inventate otra que esta muchacho no me la creo estas vocalizando con sacreb mc el de sinmuchopalabreo aki que yo sepa nadien a emitido ninguna ofensa pero que pasa aka si MALPASO se puso interica un poco tensa | |
|
| |
malpaso
| Tema: Re: quien me reta Sáb Nov 28, 2009 3:04 am | |
| no entiendo son unos IMVESILES tirondo rimas FACILES las mias son MISILES acia tu cerebro para q no me OLVIDES
Última edición por malpaso el Sáb Dic 12, 2009 3:48 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: quien me reta Sáb Nov 28, 2009 3:13 am | |
| tu duraste como 2 horas para responder eso? hermano me das lastima no veo ningun progreso neruda no seas hijo e puta aqui nadien hace comparaciones mientras usted usa falda sacreb usa largo pantalones que locura rap de rap es basura que tonteria tantas sardas de mentiras men no hagas que me ria webon aki no te voy a dar ningunas opciones eso de misiles se lo dejamos quieto a los aviones tus rimas baratas no valen ni 5 mil o te crees el muñeco tonto ese de maxtell no me engañas con tus patrañas deja la maña estoy tan vivo en el hip hop que me kito hasta las lagañas | |
|
| |
malpaso
| Tema: Re: quien me reta Sáb Nov 28, 2009 3:24 am | |
| ESCRIBES POR ESCRIBIR VIVES POR VIVIRREY CHINGE SU MADRE CHENTE
Última edición por malpaso el Sáb Dic 12, 2009 3:49 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: quien me reta Sáb Nov 28, 2009 3:25 am | |
| jajajaja tu te estas copiando de las canciones del CHAVO DEL OCHOO jajajaja no valeee | |
|
| |
| Tema: Re: quien me reta Sáb Nov 28, 2009 3:27 am | |
| pero no entiendo por que si no me meto con tu noviaaa por que te metes con la miaa men jaja por eso es que digo que todos los mcs de hoy son falsos jeje como es que si no me meto con tu jeva te metes con la miaa | |
|
| |
malpaso
| Tema: Re: quien me reta Sáb Nov 28, 2009 3:36 am | |
| - SaCrEbMc Aka "7" escribió:
- pero no entiendo por que si no me meto
con tu noviaaa por que te metes con la miaa men jaja por eso es que digo que todos los mcs de hoy son falsos jeje como es que si no me meto con tu jeva te metes con la miaa BUENO DISCULPA ES Q EL HIPHOP DE ACA ES ASI EN LAS BATALLAS SE DICE DE TODO EN LA GUERRA Y EL AMOR TODO SE BALE NO LO TOMES PERSONAL SON SIMPLEMENTE GOLPES BAJOS PERO CREO Q YA TUBISTE SUFISIENTE | |
|
| |
| Tema: Re: quien me reta Sáb Nov 28, 2009 3:37 am | |
| tuvee suficientee jajajaja esto para mi no es una batalla esto para mi es un freetylee comun y corrientee no senti tus rimas como batallass por algo me eh esforzadoo y llegue hacer ganador de batalla de galloss no por que tu me estes venciendoo jajajaja | |
|
| |
malpaso
| Tema: Re: quien me reta Sáb Nov 28, 2009 3:46 am | |
- tuvee suficientee jajajaja
esto para mi no es una batalla esto para mi es un freetylee comun y corrientee no senti tus rimas como batallass por algo me eh esforzadoo y llegue hacer ganador de batalla de galloss no por que tu me estes venciendoo jajajaja LA VERDAD ES Q ERES MASOMENOS Y TE FALTA CREATIVIDAD ALA MEJOR YO SOY EL Q ESTAS MAL ACOSTUMBRADO A BUENA RIMA | |
|
| |
| Tema: Re: quien me reta Sáb Nov 28, 2009 3:50 am | |
| jajajajaajajja diossssss santooo pero que pasa aka con la HUMILDAD jajaja mas o menosss estas mal acostumbrado a buenas rimass si no me has lanzadoo ningunaa buenaa que rimee como ess | |
|
| |
malpaso
| Tema: Re: quien me reta Sáb Nov 28, 2009 3:53 am | |
- jajajajaajajja
diossssss santooo pero que pasa aka con la HUMILDAD jajaja mas o menosss estas mal acostumbrado a buenas rimass si no me has lanzadoo ningunaa buenaa que rimee como ess LO UNICO Q SE ES Q TE GANE SI NO ME CREES HAY Q PREGUNTAR | |
|
| |
| Tema: Re: quien me reta Sáb Nov 28, 2009 4:15 am | |
| me GANASTEE DONDEE ESTO PARA TI ES UNA BATALLAAA. ALGO QUE COMENZASTE SIN ESTRUCTUTAR Y A LO ULTIMO SI JEJE PERSONAME PERO NO CREO QUE ME HAIGAS GANADO | |
|
| |
malpaso
| Tema: Re: quien me reta Sáb Nov 28, 2009 5:14 am | |
- me GANASTEE DONDEE
ESTO PARA TI ES UNA BATALLAAA. ALGO QUE COMENZASTE SIN ESTRUCTUTAR Y A LO ULTIMO SI JEJE PERSONAME PERO NO CREO QUE ME HAIGAS GANADO talvez aya en tu pais ganaste por q aca vienes con ese rap de religiosos q no quieres oir ofensas ablando de estructura como si el hip hop tiene normas | |
|
| |
| Tema: Re: quien me reta Sáb Nov 28, 2009 5:15 am | |
| jeje bueno que yo sepaaa aki sii y no es de religiosos por que aki tambien se sabe mentar la madre asi el coño e tu madre MUCHAS COSAS MASS | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: quien me reta | |
| |
|
| |
| quien me reta | |
|