| jaja ke paza Rapzet?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jonter
Cantidad de envíos : 98 Fecha de inscripción : 03/09/2009 Edad : 32 Localización : Mexic0 Df
| Tema: jaja ke paza Rapzet?? Lun Sep 28, 2009 4:11 am | |
| pfff ke mal te viste en el torneo hermano, Nelo te tuvo compacion sabes??? si te hubiera tokado contra mi ya sabes lo ke hubiera pasado!!! creo ke tienes ke mejorar porke en este caso nelo no fue muy violento, pero en dado caso ke hubieras tenido a un rival mas fuerte, te destrosa!!!! mejora ermano!!! si no te kieres ver asi como lo vi yo!! | |
|
| |
SaCrEbMc Aka "7" Ganador Batalla de Gallos
Cantidad de envíos : 214 Fecha de inscripción : 02/09/2009 Edad : 35 Localización : Caracas Venezuelaa
| Tema: Re: jaja ke paza Rapzet?? Lun Sep 28, 2009 4:48 am | |
| jajajajaja yo mismo se lo dije atravez del msn buenoo una preguntaaa cuales de los novatos se han visto violentos o mejorandoo???? | |
|
| |
Rapzet Admin
Cantidad de envíos : 240 Fecha de inscripción : 29/10/2008 Edad : 30 Localización : Perú
| Tema: Re: jaja ke paza Rapzet?? Lun Sep 28, 2009 7:02 am | |
| jajajajaja! coño ... si ke si, pero nose tio yo no me vi tan flojo pero me hare un analisis xD!
vengaa hermanos no se confíen ... el proximo torneo será mio ...
y aparte se ha demostrado ke los tongos kedaron atras ... Este torneo fue limpio, si ubieran tongos ps ubiera echo ke yo gane no?? pero todo sera limpio ... ke gane el mejor ... yeahh!!
veamos si en el proximo torneo me paran ... ke voy mas fuerte ke el puto arkano y mas estructurao ke el brock !!
yeah saludos makis ... | |
|
| |
dRaKe
Cantidad de envíos : 68 Fecha de inscripción : 02/09/2009 Edad : 32 Localización : España>Alicante>Elx
| Tema: Re: jaja ke paza Rapzet?? Lun Sep 28, 2009 11:25 pm | |
| zorecko anda fuerte tambien | |
|
| |
Cantidad de envíos : 214 Fecha de inscripción : 02/09/2009 Edad : 35 Localización : Caracas Venezuelaa
| Tema: Re: jaja ke paza Rapzet?? Mar Sep 29, 2009 12:12 am | |
| lo que me han sorprendido enormemente son DRAKE Y NELO andan fuertes los muchachoss rapzet tambien ta fuertee pero flojo flojo aunk creo que puedes dar mas drake me eh pasado por tu myspace y eh notado que la pista te opaca la voz pero bueno si te gusta el hiphop pa lantee menn | |
|
| |
Mister ego
Cantidad de envíos : 90 Fecha de inscripción : 31/10/2008 Edad : 32 Localización : EN el baño
| Tema: quien esta mas fuerte Miér Sep 30, 2009 12:43 pm | |
| Yo no veo a nadie por encima de nadie. Es segun el orden de empieze que surga no es lo mismo que te respondan a responder, eso influye sin embargo al que veo mas fuerte es a vito | |
|
| |
| Tema: Re: jaja ke paza Rapzet?? Miér Sep 30, 2009 8:07 pm | |
| jajajaja tas loco penesilloo
aki la gente es buenaa asi seaaa en su respuesta o en su contestacion.!! y si influyee
no puedes lanzar una 1 ronda flojaa como lo eh hecho yoo y a la ultima rondaa lanzes otra flojaa siempre empiezo flojo y termino con gran entusiasmo y energia .!! no se creoo que aki todos somos buenos pero cada kien se faja donde kiereeee.!! | |
|
| |
| Tema: Re: jaja ke paza Rapzet?? Miér Sep 30, 2009 8:10 pm | |
| y con respecto a vitoo creooo que el no es tan batallante como uno siempre kiere fluir con su buen rap y con su estructura que es muy buenaa buenoo desde que lo conozco eh visto muy pocas batallas a vs
bueno cuando el y yo estuvimos en el mismo equipooo no se si alguien coinside conmigo en esta respuesta para mi VITO es una ESTRUCTURA QUE POR SUS LINEAS VA SURGIENDO Y FLUYENDO no es alguien que batalle o pida batalla como un rapzet como un lencio un drake o tu mismo | |
|
| |
| Tema: Re: jaja ke paza Rapzet?? Miér Sep 30, 2009 8:12 pm | |
| jajajajaja y si me dicen con kien haria un equipoo ELIJIRIAA A VITOOO CREO QUE EN ESE TAG TEAM QUE HICIMOSS WOW DEMOSTRAMOS QUE SOMOS BUENOS.!!! bueno por mi parte somos fuerte como equipo realmente el saca su estructura y yo una estrategiaa | |
|
| |
dRaKe
Cantidad de envíos : 68 Fecha de inscripción : 02/09/2009 Edad : 32 Localización : España>Alicante>Elx
| Tema: Re: jaja ke paza Rapzet?? Miér Sep 30, 2009 11:34 pm | |
| el problema mio esq no se gestionar el software para la grabacion solo se hacer lo basico y solo se me escucha la voz por el altavoz izkierdo si te fijas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: jaja ke paza Rapzet?? | |
| |
|
| |
| jaja ke paza Rapzet?? | |
|