| Mister Ego vs Drake | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rapzet Admin
Cantidad de envíos : 240 Fecha de inscripción : 29/10/2008 Edad : 30 Localización : Perú
| Tema: Mister Ego vs Drake Sáb Nov 07, 2009 6:46 am | |
| Yeah Yeah ... aver kien pasa a la siguiente ronda!! .. matense chavales!! [Esta ronda por sorteo la empieza Drake] (Se ha elegido asi ke uno comienze porke los 2 participantes no se conectan mucho y asi debe comenzar uno por si el otro no responde ps pierde) | |
|
| |
dRaKe
Cantidad de envíos : 68 Fecha de inscripción : 02/09/2009 Edad : 32 Localización : España>Alicante>Elx
| Tema: Re: Mister Ego vs Drake Mar Nov 10, 2009 11:45 pm | |
| ajá aterriza el puto drake no veas como trae el flow tu estilo decae como tus notas cual alumno de cou ahora se llama bachillerato donde gente como tu se la maman un rato siendo asi que se agachan y comen lo de abajo no tubiste estudios y la lamiste por trabajo me quedo sin argumento pero me la pela porque el rap y las rimas me fluyen por las venas en tus cejas hallo piojos que te chupan la sangre mas tarde con tu novia no rindes con el glande no llega a crecer los 30 centimetros que dices dias grises como aquel ocultabas en tus calzones lombrices con objetivo de rellenar, el dolor llega cual picaduras de medusas? no son de esos anelidos tan freneticos dejandote esquizofrenico confundiendo coca con trozos de papel higienico ahi esta todo dicho mister ego mandame para el nicho si puedes, hasta luego | |
|
| |
Mister ego
Cantidad de envíos : 90 Fecha de inscripción : 31/10/2008 Edad : 32 Localización : EN el baño
| Tema: drake vs mister ego Miér Nov 11, 2009 9:10 pm | |
| se la maman un rato dices?? Tu lo aces mejor ya k tienes la kabeza el 90% debajo la mesa del profesor yo te lamo lo de abajo o mejor soy tu padre voy A BAJO xk BAJO A x tabako y te dejo abandonado y sabes k no tengo tropa pero k gano la kopa lo uniko k fluye x tus venas es el caballo y la coca y k sepas k la nariz la tienes para respirar y no para snifar farlopa tu callate y no ables de mi sangre y de mi novia k kuando te raje cacho de escoria lo unico k te tragaras es tu sangre propia y yo con mi glande rindo kasi a diario y tu debido a su poco RENDImiento te RINDES a las 1as de cambio y que te jodan saben que yo soi todo bueno y que me ganes es mas improbable k un snorlax en nivel 2 se suelte un impactrueno no me tokes los wuebos en mi culo no ai ninguna lombriz.. y tu confundes con mierda la coca de mi calzon y la introduces en tu nariz no ai nada mas que decir asique basta soi un toro y LUEGO te metere mi HASTA | |
|
| |
Mister ego
Cantidad de envíos : 90 Fecha de inscripción : 31/10/2008 Edad : 32 Localización : EN el baño
| Tema: Drake vs mr.ego Miér Nov 11, 2009 9:18 pm | |
| Tengo una segunda ronda aunque la primera sobra y no me rijo por movidas ke este logra atento k me representa el zatu y esta batalla es batu tumbando a jon-kobra toma!! suelto el batakazo meto kombos kada vez k ago freestyle y te reviento el bazo de un tortazo y el torax me lo kedo aciendo kombos de moai-tai habilidad es la cuestion para matarte con frialdad, es lo k tiene mi tenacidad, esa es la cuestion eres un cabron y despues de esta improvisacion vas a tener k pedirte un pulmon para navidad yo tengo todo el estilo, y puede k venda mi sentido por alcohol pero tu estas mudo y tartajeas como un tartamudo y me duras menos k tamudo en el español!! y este te enseña y te corta todas las greñas eres mas improbable k IVAN se vaya de toda LA PEÑA y te despeñas, y no creo k me venzas que con las lombrices de tu culo puedes acerte 2 trenzas y con esta te blokeo y te nokeo y jodo instrumentales,.. en esta guerra vas a durar menos k los militares de borneo | |
|
| |
dRaKe
Cantidad de envíos : 68 Fecha de inscripción : 02/09/2009 Edad : 32 Localización : España>Alicante>Elx
| Tema: Re: Mister Ego vs Drake Jue Nov 12, 2009 1:10 am | |
| y... y... y,y,y, y yo soy el tartamudo? hablas como el puto culo niño pasate por el instituto primera leccion la oración compuesta mr ego a los nexos secuestra batu y jon-kobra maricones del teatro que una mierda importan sus pateticos combates como los tuyos el aburrimiento exportan quedate mi torax y luego atrapate a un snolarx en tu mundo de fantasia donde comes las pollas en la chuleria que presumes me defeco como en buleria sfdk lo comparas con smack down donde gays lucen lenceria santa claus ahora trafica con organos a mi llego el pulmon y a tu puta madre tus manos fuiste chico malo pajeandote dia tras dia un nomo te dejo manco ya que al santa le diste envidia ivan y la peña me los sirvo en mi cena no se si hablas de futbol pero me la pela cago lombrices que luego son comidas por la tenia de tu intestino rayando el vinilo detengo el tiempo aprecio el sigilo el campeon se sube a la tarima emperador del siglo alcanzado el trono el enemigo es derrotado y llora cual testigo tranki siempre podras compratirlo conmigo... | |
|
| |
Rapzet Admin
Cantidad de envíos : 240 Fecha de inscripción : 29/10/2008 Edad : 30 Localización : Perú
| Tema: Re: Mister Ego vs Drake Jue Nov 12, 2009 2:08 am | |
| Uhmmm ... me dejó la intriga de verlos mejor ehh!! pero asi como están las cosas vi mejor a Mr.Ego ... aunqee las diferencias fueron pocas Drake trato de contestar todo bueno pero Mr.Ego le metió estructuras a su contestacion y buen contenido y bueno x ello hago mi voto!
+1 Mr.Ego | |
|
| |
ZORECKO
Cantidad de envíos : 61 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 30
| Tema: Re: Mister Ego vs Drake Jue Nov 12, 2009 4:39 am | |
| estubo con to' man..
+1 MR.EGO | |
|
| |
SaCrEbMc Aka "7" Ganador Batalla de Gallos
Cantidad de envíos : 214 Fecha de inscripción : 02/09/2009 Edad : 35 Localización : Caracas Venezuelaa
| Tema: Re: Mister Ego vs Drake Jue Nov 12, 2009 5:19 am | |
| Muy Flojaaa Esta Batallaa No Me Gusto Muchoo Peroo Voy Por +1 MR EGO | |
|
| |
Jonter
Cantidad de envíos : 98 Fecha de inscripción : 03/09/2009 Edad : 32 Localización : Mexic0 Df
| Tema: Re: Mister Ego vs Drake Jue Nov 12, 2009 5:51 am | |
| pff para nada floja man, fue un choke de estilos muy muy similares, idea, estructuras, agallas y mucho pero mucho ingenio, Drake eres la polla, pero ego se paso de señoor!! jaja
+1 mr. ego!! | |
|
| |
Rapzet Admin
| Tema: Re: Mister Ego vs Drake Vie Nov 13, 2009 1:48 am | |
| Ya mayoria de votos ehh ... Drake muy buen competidor... con mucho ingenio ke destakar de el ... pero ha perdido. Mr.ego fue mejor asi ke esto se lo lleva eeeeeel xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mister Ego vs Drake | |
| |
|
| |
| Mister Ego vs Drake | |
|