| Drake vs Jonter | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rapzet Admin
Cantidad de envíos : 240 Fecha de inscripción : 29/10/2008 Edad : 30 Localización : Perú
| Tema: Drake vs Jonter Miér Oct 21, 2009 4:04 am | |
| Regresa un viejo amigo y se enfrenta a un MC rebelacion... coño saken chispas dense con todo!! | |
|
| |
dRaKe
Cantidad de envíos : 68 Fecha de inscripción : 02/09/2009 Edad : 32 Localización : España>Alicante>Elx
| Tema: Re: Drake vs Jonter Jue Oct 22, 2009 10:37 pm | |
| escucha cabron en la base encajo el patron y un abujero apareció en tu pantalón mi rap produce sensaciones superiores al orgasmo pero no es apta para rumiantes como tu, el asno yo sere el ogro horroso el protagonista tu el violado por la dragona mudista da = para mi viene del termino mudo disparo mis palabras como la rae construyo mi mundo y en el tuyo escupo aguaardiente para aliviar tu peste donde tu ni sikieras eres el presidente sino el cliente bah bah ahora suelto rap de verdad clap clap los aplausos llegaron y de un momento te aplastaron bombas sonicas orginadas por las manos llegaron dj babu esta sonando por mi altavoz juntado con mi voz te causa la eyaculacion precoz te corriste en un abrir y cerrar de ojos vaya hermano y eso q tu mujer te lo cerro con un cerrojo cinturon de la castridad asi se llama y asi es como tu libertad reclamas | |
|
| |
Jonter
Cantidad de envíos : 98 Fecha de inscripción : 03/09/2009 Edad : 32 Localización : Mexic0 Df
| Tema: Re: Drake vs Jonter Miér Oct 28, 2009 4:59 am | |
| vaya mariconaso se acaba el año y una follada te espera Drake no desespera, esta rima sera sertera, al drake me lo follo a la ora ke yo kiera observo en tu verso mucha idea, te lo aplaudo y y pongo de mi parte te saco con el arte, te destrosare tanto ke la peña lo vera y pedira kedarse ten cuidado este chaval esta a saco, toyaco esta rima se expante se rompe mi pantalon porke la polla la tengo demasiado grande lo lamento no soy presuncioso, solo es pa´ke rimen mis versos no eres horrible tu si no la forma de tus textos no digas tonterias ke la verdad esto me a kabreado aguaardiente?? jaja si con la coca cola ya estarias mareado no me jodas makina yo me fumo un porro, rimo y alucino tu la plaga mis rimas el insecticida, y en un momento te extermino paso de esto, paso de esta platica NOTA: TIENES EL TALENTO PERO TE HACE FALTA MUCHA PRACTICA | |
|
| |
Jonter
Cantidad de envíos : 98 Fecha de inscripción : 03/09/2009 Edad : 32 Localización : Mexic0 Df
| Tema: Re: Drake vs Jonter Jue Oct 29, 2009 1:12 am | |
| ke pasa..... se akuerdan de mi o ke??? jaja bien pues aki va
mas vale tarde pero firme en conviccion no me ganas Drako, ni aun estando en tu mejor vision camino una larga vereda hacia el campeonato lo tuyo es intentado, lo siento mi talento es nato bien es la realidad, Jon mc rimando la pura verdad podras burlarte de mi escritura, yo... de tu inferioridad!!! kieres la gloria?? vaya estupides tu mania si todo lo ke dices en tu primer impro es tu autobiografia observad niño mirad como esta clase os doy no puedo permitirme perder contra este gran toy maki no me haces nada, te piso como a una araña tengo la guadaña, tus rimas para nada me dañan tus ojos se empañan, vaya paliza ke te e dado te vas con 2 cosas: con una derrota y el culo petado y eske es lo normal jonter a sus rivales anikila mira solo eres un crio.... niño aki no esta tu mamila y miento eso simpre esta presente nene dame la mamila pa llenartela con leche caliente jaajaaa sigo en un momento de sigilo en la batalla tus rimas grandes como una muralla las mias como una atalaya lo siento caminas en circulos, tu eres presa de esta emboscada tengo mi rima para tu cabeza dedicada sigue este sicario un guerrero de mil batallas seran 1001 y las 1001 las tendre ganadas como te dije tienes talento asi ke aprende del maestro tengo dentro de mi mente a una bestia, un soldado siniestro mira tronko como derrocho violencia tu seras revelacion pero yo soy la tracendencia ou corrijo mi error del primer verso, si le pusiste atencion Drako o Drake seguira siendo el mismo maricon vaya calaña de mc me a tocado, simplemente lo dejo a un lado freestyle real 100% nada preparado!! | |
|
| |
dRaKe
Cantidad de envíos : 68 Fecha de inscripción : 02/09/2009 Edad : 32 Localización : España>Alicante>Elx
| Tema: Re: Drake vs Jonter Sáb Oct 31, 2009 5:25 pm | |
| nadie se acuerda de lo malo solo de la improvisacion del drako te va lo de cambiar los motes? pos en vez de jonter te llamare Poter el friki de la escoba atrapado en el cole que se intenta tirar a hermion pero no puede eres feo y patetico y eso duele ya lo demuestran tus letras to mal ordenadas joder parece que te tenga q hacer un plano de cordenadas el eje x para el frees y el eje y el mc yo soy la araña y tu el hombre que araña el que viste con falda al que le gusta q por el culo le den caña este crio se crio en el rio por eso mi rap fluye y del tuyo me rio retirate anciano ya hasta has pasado 1000 batallas nos cuentas tus historias de la guerra civil y nosekuantas mas yo vivo en el presente y no añoro lo viejo por eso quedas atrasado te quedas corto pendejo lo bueno, si breve, dos veces bueno tenlo en cuenta y aplicate el cuento aburres al lector con tanta mierda lo mio almenos es simple y concuerda
comete esta jonter ahora estaras viciandote y siendo acribillado en el counter | |
|
| |
McNew
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: Drake vs Jonter Sáb Oct 31, 2009 6:23 pm | |
| +1 jonter tiene un poko maz de fleir en su contrincante no encontrava timaz klavadas komo jonter | |
|
| |
Rapzet Admin
Cantidad de envíos : 240 Fecha de inscripción : 29/10/2008 Edad : 30 Localización : Perú
| Tema: Re: Drake vs Jonter Sáb Oct 31, 2009 7:11 pm | |
| +1 Jonter
Drake tambien dio lo suyo pero me pareció superior Jonter ... pero yo diria ke fue una buena batalla con mucho ingenio ehh!! | |
|
| |
Lencio
Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 29 Localización : Marpla, ARGENTINA
| Tema: Re: Drake vs Jonter Dom Nov 01, 2009 5:55 pm | |
| para mi, +1 replica me gustaria ver algo que me incline a decidirme por uno | |
|
| |
MC Nelo
Cantidad de envíos : 119 Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Drake vs Jonter Lun Nov 02, 2009 10:10 pm | |
| Estoy con Lencio, +1 Replica | |
|
| |
ZORECKO
Cantidad de envíos : 61 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 30
| Tema: Re: Drake vs Jonter Mar Nov 03, 2009 5:12 am | |
| | |
|
| |
Rapzet Admin
| Tema: Re: Drake vs Jonter Sáb Nov 07, 2009 6:40 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Drake vs Jonter | |
| |
|
| |
| Drake vs Jonter | |
|