| Sacreb vs Lencio | |
|
+3Lencio SaCrEbMc Aka "7" Rapzet 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Rapzet Admin
Cantidad de envíos : 240 Fecha de inscripción : 29/10/2008 Edad : 30 Localización : Perú
| Tema: Sacreb vs Lencio Miér Oct 21, 2009 4:03 am | |
| Ostiaa!!! (Venezuela vs Argentina) !!!! kiero ver sangre... motivensé muchachos ke gane el mejor!
Última edición por Rapzet el Sáb Nov 14, 2009 12:24 am, editado 2 veces | |
|
| |
SaCrEbMc Aka "7" Ganador Batalla de Gallos
Cantidad de envíos : 214 Fecha de inscripción : 02/09/2009 Edad : 35 Localización : Caracas Venezuelaa
| Tema: Re: Sacreb vs Lencio Miér Oct 21, 2009 6:49 am | |
| you you este mc lencio se siente rencoroso, le gane la primera y me dicen el todo poderoso, rapzet dice venezuela vs el pobre de argentina, no te molestes men que te ganara sacreb y su sangre latina, una de las peores palizas va hacer algo enorme, vas a quedar peor que un carro por debajo osea DEFORME, me ganaras puede ser nunca jamas lo pienses, lencio a muerto en silencio llamen al forense, hoy me decreto como el ganador de esta contienda, no te ofendas ya que soy el jinete y aki llevo las riendas, a todo pulmon y a todo galope yo hago que mis letras te arropen, este es arrecho!! para batallar conmigo se huele su frasco de poper, me siento libre como el niño fino y lleno de oro, este dia me condecoro, como el rey de la batallas de gallos de este foro, estas letras peligrosas, que te atropellan de forma agresiva, tus respuestas embarasozas y mis contestaciones anticopceptivas, asi que lencio hermano no me metas en ese gran lio, que si te preñan sera de otro pero ese niño no es mio, de verdad hermano no te caigo a rollo pollo, ya que si es mio no te mantendre yo mismo te degollo , sape gato guillo, no eres gay y ya tienes tu anillo, vuelvete loco para serucharte con mi cuchillo, yo mismo brillo, como el sol en calor y eso que es amarillo, bajate los pantalones perra pa follarte en el pasillo, soy un old school en esto tengo toda la frankesa rikesa, ya que pertenezco a los oficiales de toda la realeza empieza, a rezar y a tener miedo pendejo, el mar es azulejo, te kitare de forma constante el pellejo, te quedaste perplejo, sacreb el chico perverso, hip hop real rey de todo el universo, eres tu lencio el adverso, te kdaste frio cuando leas este verso. | |
|
| |
Lencio
Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 29 Localización : Marpla, ARGENTINA
| Tema: Re: Sacreb vs Lencio Sáb Oct 24, 2009 5:27 pm | |
| Uuff … bueno a ver.. Yeah, me pongo a improvisar el huerfano te deja perdido Mira un poco lo que escribis, que no tiene ningun puto sentido Porque cuando yo improviso mi nota siempre es diez Rimas anticonceptivas?? Y de la follada que le pego se hace un eva-test Decis que soy un pobre de Argentina.. me parece una pena Que no puedas hacer tus rimas.. porq tengas la puta garganta con areena Seguro que no lo entendes inculto de mierda, es tango El sacreb a la noche monta en su departamento peleas de barro Pero saben que es lo malo ¿? Que monta las peleas con su vieja y con su hermano Menudo maricon que me quiere vacilar Despues de esto no te dejo tiempo ni para respirar Lo vas a ver en tu pantalla y te vas a asombrar Que el puto lencio vuelve a improvisar Y aunque seas ‘el favorito’, no me vas a ganar Porque al forense lo llamo yo para que te vaya a inspeccionar Improvisando con mi lirica ya te machaco Dice que tiene brillo, y yo al brillo lo opaco Lo tapo, te rapo, sapo, te mato en un rato Pato, destaco, macaco, sos gordo y te dejo flaco Porque es obvio que mi rima te hace hacer ejercicio Por que yo follarme idiotas como vos, lo tengo como vicio Y ya que hablamos de vicios aprende de la Doble V (uve) Que dejes los vicios y tengas mas virtudes! | |
|
| |
Lencio
Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 29 Localización : Marpla, ARGENTINA
| Tema: Re: Sacreb vs Lencio Mar Oct 27, 2009 12:18 am | |
| bueno antes que nada perdon por la tardanza el sacreb es tan feo que a las chicas les da dolor de panza es que suene como sueene, sueno extraordinario una pastilla para el sacreb, que le duelen los ovarios es que mi estilo es latente, lo sabe toda la gente este es el presente, soy siempre omnipresente vos sacreb sos un indecente y me habla de anticonceptivos un chaval que nacio por accidente yo no cuento chistes, yo hablo del como rapeás me pongo a improvisar y vos poco a poco te desintegrás por mas que seas el favorito te pinto la cara como un retrato al óleo y puedo metertela por el culo y si quiero sacarte hasta petróleo y eso puedo hacerlo sin que te duela menudo duelo Argentina vs venezuela yo con mi rima, finto, pinto, te dejo extinto de venezuela y me lo tomo como un vino tintoo improvisando sabes que va de nuevo no podes contra mi, porq convierto el agua en fuego puedo improvisar, esta es mi respuesta yo me llevo el trofeo, vos te llevas ESTA y ahora me vas a responder algo de eso, algo de lo clasico por mas de que te hagas el grande, yo demuestro que podes ser un parasito puedo demostrarte que mi estilo es renovador y que el tuyo es una mierda y el mio, de lo mejor! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 214 Fecha de inscripción : 02/09/2009 Edad : 35 Localización : Caracas Venezuelaa
| Tema: Re: Sacreb vs Lencio Mar Oct 27, 2009 4:48 am | |
| trankilo yo te perdono esa tardanza a la final vas a morir la tardanza no era por eso si no que no sabias que escribir no te escucho hermano, cuidado que sacreb con flow viene no te puedo oir para que tu digas que suenes como suenes mi estilo es potente, y eso si lo sabe la gente tenlo presente nada de omnipresente, si a la final lencio eres un delincuente gracias a dios y a mi madre que no naci haci naci por nacer si hubiese sido por accidente no te tendria que hoy vencer niño que te pasa venezuela y el hiphop la mejor seleccion en argentina suena el reggaeton el hiphop? eso viene tambien de mi nacion a argentina no se le conoce por otro nombre o es algo distinto? a venezuela se le dice tricolor MI PAIS y a de paso la vinotinto aki te pasaste diciendo esta gran tonteria y creo que fue un juego eres mago o dios pa estar diciendo que conviertes el agua en fuego eso pertenece a la madre naturaleza como hicieron al humano reza lo hicieron con agua sin fuego pero con el corazon de grandeza flow, humildad, paciencia, disponibilidad no tienes esos rekisitos tu curriculum quedo pendejo delante del mio y eso que esto esquisito jajaja te llevas el trofeo ganarme a mi es tu gran trofeo? que verguenza como se te ocurre decir eso en octavos lencio hermano por favor piensa si pierdo aki no kiere decir que me ire del foro tampoco de viaje pero como se que hice mi respuesta bien hoy te vas pal repechaje hoy me siento un poco mal un poco flojo trankilo no me enojo putas como tu no me cojo, acuerdate que en batallas libres te deje el culo rojo para mi el hiphop es algo para cantar para expresarme y para ver creo esa es mi cultura, no es basura, Rap: Canto Veo En Lo Que Creo Asi Que Yo Tambien RAPÉO cosas incoherentes de mi culo sacas petroleo? en esto son un king o verdadero KEN del mio sacas eso, yo de tu culo saco bolivares, dolares, euros y hasta el yen | |
|
| |
Lencio
| Tema: Re: Sacreb vs Lencio Mar Oct 27, 2009 11:52 pm | |
| muy buena Sacreeb un abrazo esperemos los votos | |
|
| |
| Tema: Re: Sacreb vs Lencio Miér Oct 28, 2009 1:37 am | |
| si va hermanoo Bendicioness Menn | |
|
| |
Rapzet Admin
Cantidad de envíos : 240 Fecha de inscripción : 29/10/2008 Edad : 30 Localización : Perú
| Tema: Re: Sacreb vs Lencio Miér Oct 28, 2009 4:03 am | |
| Grandeee sacreb ... +1 Sacreb!!
y Lencio estuviste bien pero la ultima contestacion de Sacreb fue devastadora ehh!! todavia tienes oportunidad en el repechaje hermano... venga suerte | |
|
| |
ZORECKO
Cantidad de envíos : 61 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 30
| Tema: Re: Sacreb vs Lencio Miér Oct 28, 2009 5:02 am | |
| | |
|
| |
Jonter
Cantidad de envíos : 98 Fecha de inscripción : 03/09/2009 Edad : 32 Localización : Mexic0 Df
| Tema: Re: Sacreb vs Lencio Jue Oct 29, 2009 1:16 am | |
| amm..... Sacreb estuvo de puta pero ay rimas de el ke por mas ke las leo no les encuentro sentido!! y pues las de lencio clavo la mayoria!! asi ke
+1 Lencio!! | |
|
| |
McNew
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: Sacreb vs Lencio Jue Oct 29, 2009 1:44 am | |
| bueno estoi deakuerdo con jonter +1 leoncio | |
|
| |
| Tema: Re: Sacreb vs Lencio Jue Oct 29, 2009 4:19 am | |
| bueno realmentee la leeii desde que la hiceeee y woww creoo que si hayy rimass no se que piensen los demasss creoo que lo hice bienn.!!
y lencio tambienn lo hizo bastante bastante bien pero si si creo que mis rimas esta bien ubicadas | |
|
| |
| Tema: Re: Sacreb vs Lencio Miér Nov 04, 2009 7:29 pm | |
| ajaaa y que paso con los votos de esta batallaa pssss | |
|
| |
Zoll3
Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Edad : 29
| Tema: Re: Sacreb vs Lencio Jue Nov 05, 2009 6:55 pm | |
| +1 Lencio, Los 2 Estubieron Muy Bien, Pero Personalmente Y Como Mc El Estilo De Lencio A La Hora De Ordenar Sus Rimas Me Define Perfectamente. Paz | |
|
| |
Lencio
| Tema: Re: Sacreb vs Lencio Vie Nov 06, 2009 5:39 pm | |
| gracias zoll3 por esas letras jaja | |
|
| |
Rapzet Admin
| Tema: Re: Sacreb vs Lencio Sáb Nov 07, 2009 6:38 am | |
| Por 1 Voto IwaL ke en mi _Batalla_ Pz Ha Ganado Lencioo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sacreb vs Lencio | |
| |
|
| |
| Sacreb vs Lencio | |
|