Hola soy drake, antes estaba en el antiguo foro aunque me lo dejé abandonado durante bastante tiempo, tengo 17 años, soy de España de la provincia de Alicante, mi primer contacto con el rap fué en casa de un amigo que puso "En la hoguera" de ArmaBlanca me impacto bastante por la velocidad en que rimaba y por las críticas a los demás cantantes. Más tarde estube bombardeandome escuchando mucho rap sobretodo de españa, doble v, xhelazz, mala, zatu, tote, shotta, juaninacka, armablanca, nach, falsalarma, y algunos mas que me dejo. Despues me puse a escribir iba de flipao con mis mierdas letras hasta que me di cuenta q era una gilipollez lo q escribia y fue cuando me di cuenta lo importante de leer y mejorar el vocabulario, tambien perdi mi timidez en las batallas de gallos y los freestyles que hay bajo el puente en mi ciudad, y deje de ser reservado aunque aun lo soy un poco. ahora eescribo temas un poco mas serios aunque me queda mucho que mejorar y espero escribir y bombardear mucho el foro!!!