Freestyle 100% |
|
| Lencio vs el que quiera | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Lencio
Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 29 Localización : Marpla, ARGENTINA
| Tema: Lencio vs el que quiera Mar Sep 08, 2009 10:58 pm | |
| you, cuando quieras empezá.. si querés hacerlo sobre una base, así pega un poco más el flow.. acá te dejo el link:
https://www.youtube.com/watch?v=Ep1JuOY3ZUE | |
| | | SaCrEbMc Aka "7" Ganador Batalla de Gallos
Cantidad de envíos : 214 Fecha de inscripción : 02/09/2009 Edad : 35 Localización : Caracas Venezuelaa
| Tema: Re: Lencio vs el que quiera Mar Sep 08, 2009 11:48 pm | |
| | |
| | | Lencio
Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 29 Localización : Marpla, ARGENTINA
| Tema: Re: Lencio vs el que quiera Miér Sep 09, 2009 5:49 pm | |
| ohhh Sacreb hace cuanto que no te veíaaa jaja empieza cuando quieras | |
Cantidad de envíos : 214 Fecha de inscripción : 02/09/2009 Edad : 35 Localización : Caracas Venezuelaa
| Tema: Re: Lencio vs el que quiera Miér Sep 09, 2009 10:13 pm | |
| estaba de rumba y no te lleve amigo lencio, por que no lo hice nunca hablaste estabas en silencio, calla shuu mientras te hago un perfecto shute, mientras mi video sigue el tuyo esta en stop osea mute, arrodillate ante mi que yo te humillo, asi tengas armas no me llegaras a los tobillos, asi de sencillo soy old school y tu eres un clasico, suena algo logico, has algo productivo parasito, pobre lambucio esperas que este juez te de juicio, ya estoy terminando contigo y todavia no inicio, mis palabras te dejan un orificio, estas fuera de quicio, este es mi momento propicio, yo hago rap tu no tienes ni un oficio, letras buenas yo pronuncio, como dice en tu trabajo tu anuncio: QUIERO UNA POLLA EN LA BOCA, woow no he comenzado y ya renuncio, ya estoy ganando con esta estoy creciendo de nivel, no me ganaras ni por que te asocies con lucifer, | |
| | | Lencio
| Tema: Re: Lencio vs el que quiera Vie Sep 11, 2009 12:18 am | |
| Empiezo, mc lencio soy, y vos te desarmás como un transformer De todos los mcs que hay en el foro me toca el más deforme Te voy a hacer gritar, más que una puta loca Con 2 armas me basta.. una pistola es mi boca Pero segui bajando que en la entrepierna tengo una puta bazoka Este te descoloca, tengo un flow que asusto Si tu madre tuviera polla, la acepto con todo gusto jaa El puto mc lencio hoy te desbarranca Mi video en mute y el tuyo ni siquiera arranca Con tus huevos me voy a hacer un yo-yo No hago pactos con lucifer por que lucifer soy yo Te doy un consejo, mi estilo no lo asimiles Si no te llego a los tobillos, te clavo en ellos un flechazo como a Aquiles Estoy fuera de quicio, el rap es mi oficio Soy el lencio y asi es como te lo improviso Aparezco de improviso, este no es tu momento propicio Por que follarle el culo a boludos como vos en mi puto viciooo Tu flow es como el humo, osea desaparece Cuando te pones a rapear El nivel del foro decrece La puta que te pario decis que tenes estilo, pero no aparece Yo ya tiré mi contestación… vos avisame cuando empieces | |
| Tema: Re: Lencio vs el que quiera Vie Sep 11, 2009 6:51 am | |
| que paso perrro son AbbA vienes otra vez tuu eso eso lanza fuerteee | |
| | | Lencio
| Tema: Re: Lencio vs el que quiera Vie Sep 11, 2009 6:07 pm | |
| ah bueno jaja pensé que era una AB nada más ahora hago la segunda ! | |
| | | Lencio
| Tema: Re: Lencio vs el que quiera Vie Sep 11, 2009 6:15 pm | |
| you..
eyou, empiezo a rapear y resultan las alabanzas para que la 2da ronda? si con la primera alcanza solo con la primera ya te la puse triago frees de todos los colores, sabores, amargos o dulces yo una vez que empiezo nadie me frena el sacreb está deprimido y después de la batalla va al baño a cortarse las venas vengo, rimando sos un puto amargo, te hago un embargo gano sin embargo... no te cortes las venas.. porque yo con mis versos ya te desangro ei, que viene sonando la estructura te doy tantas vueltas que acabás en la locura pura, puta, segura, dura, te sulfura, fractura tus letras son tan malas que me dan descomposturas ohh, te encanta la estructura, McLencio hoy te fuma soy el puto puma te voy a llenar el culo de leche y de espuma y te las estoy clavando hijo de puta una por una you, te la clavo. gano seguro te clavo los versos y te la clavo en el culooo por q vengo improvisando hago lo que me de la gana tenés el agujero del culo tan grande que parece una palangana jaa, si pierdo es por tongo victorias, yo me las propongo que te gano siempre cuando empiezo y cuando respondo por que yo compongo de forma perfecta cada puto diptongo
base: https://www.youtube.com/watch?v=NjsWklfx65w | |
| | | MC Nelo
Cantidad de envíos : 119 Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Lencio vs el que quiera Vie Sep 11, 2009 9:46 pm | |
| viene mi impro..
Io, el lencio, tu mejor virtud el silencio, cada vez qe ablas la cagas, eres como tu ermana, tan fea como cuando se keda en bragas, io, tu nombre me suena, al igual igual qe tu ermana elena, tan gorda qe de su sitio imposible qe la muevan.. Ioo lo ago despacio, llego asta el espacio, tambien a rapeado el sacreb, y el lo sabe, otro gordo ke ni por las puertas caben, io y no me rio, sufren de obesidad, esto es calidad, toy vacilando es la realidad, no se enfaden, a ustedes la rabia os invade, esto es rapear y lo suelto poco a poco, lencio sakate el dedo d la nariz ya as pescado bastantes mocos, y como colofon meto un gol y traigo el flow, esto es bastante sencillo, sin preaviso, es simplemete una gran follada freystyle ni una preparada, camarada, las mias no vienen prefabricadas!
Saludos gente..! | |
| Tema: Re: Lencio vs el que quiera Sáb Sep 12, 2009 12:56 am | |
| mc nelooo tu no tienes que estar lanzandoo akii perrrroo | |
| Tema: Re: Lencio vs el que quiera Sáb Sep 12, 2009 1:24 am | |
| You know veo que estudiaste mucho la literatura, a tu rap mediocre con triptongo le paso factura, mi tobillo es fuerte no creo que venzas al gran akiles, todos kieren ganarme pero si solo eh vencido a miles, tu crees que hablando con estupidas groserias, no hagas que me ria, diciendo culo y puta no superas a las mias, haci que bajale 2 a tus revoluciones, no te emociones, vas a quedar deforme cuando te muerda esta barracuda, vas a quedar paralitico cuando leas mis contestaciones, te voy a ganar no se pone en duda, lo siento señora hoy usted queda viuda, tiroteo con palabras crudas a tu segunda ronda, aki hay rapeo y para tu culo pura sonda, escuchate apesar de todo Aldeanos Ft Gabylonia, y superarme noo.. ya tus conclusiones son erroneas, hablas mucho algo haces, no hables tanta paja, por eso es que ninguna lado te kieren por que nunca encajas, asimila tu gran derrota, en tu cara la angustia se te nota, no me enpresionas con tu cara de bebe come compota, smp crew y yo te ganamos y somos nosotros, soy tan arrecho que lucifer osea tu visitera como nostros, ganarme no es un querer es un poder, termina de comprender, para ser como sacreb vuelve a nacer, tu batallon acaba de caer, ante mi y mis contentaciones, que cada vez maduran, la gente alza mano, tu con las manos en las cinturas, sin el sol brillo, viste como facil te humillo, ya te dije ni con tus flechas nis tus palabras me llegas a los tobillos, asi concluyo, destruyendo a tu chanchuyo no hay hueco mas grande que el agujero del culo tuyo | |
| | | Lencio
| Tema: Re: Lencio vs el que quiera Sáb Sep 12, 2009 8:29 pm | |
| bieeen muy buena sacreb un abrazo maestro! como queda esto ? | |
| Tema: Re: Lencio vs el que quiera Dom Sep 13, 2009 3:30 am | |
| bueno lencioo hermano buena batallaa jejejeje mi primera ronda un poco flojoo peroo cabe destacarr quee no fue facill
VOTENN | |
| | | Lencio
| Tema: Re: Lencio vs el que quiera Dom Sep 13, 2009 4:11 am | |
| yo voto por una réplica épica | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lencio vs el que quiera | |
| |
| | | | Lencio vs el que quiera | |
|