| Me Comeis La Polla Todos :D | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Zoll3
Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Edad : 29
| Tema: Me Comeis La Polla Todos :D Lun Nov 23, 2009 2:22 am | |
| Yeah Yeah Yeah, Le Tiro Porke Me Aburro, Para Todos Akellos Subidos De Tono Okey?
Yeah, Zoll3 Improvisando, Causa El Seísmo Es Lo Mismo, Mc´s De Este Foro, Que Decir Exorcismo. Nose Si Lo Pillais, Os Lo Explico En Este Lado No Juzgueis, Sino Quereis Ser Juzgados Para Todos Akellos Que Critican, Me Comeis La Polla Amiguismo? Para Nada, Gano Porke Mi Rap Es Una Joya Quedais En La Argoya, De Esta Fucking Prosa Si Pierdo Es Por Tongo, Y No Por Otra COSA! Tampoco Nos Pasemos, Bajo Un Escalón, Soi Certero Manejo El Verso Como Un Balón, Para Llamarme Rapero Soi Sincero, Nunca Miento, Fluyo Como El Viento De Escarmiento, Estructuro Este Verso Y Represento. Sacreb Mc, Dedicado Para Ti, El Mas Tikis Mikis Lo Unico Ke Eres, Es Un Clon De Tito Mc, De Sevilla City No Me Meto Contigo, Porke Tengo Respeto Y Lo Plasmo Aplicate El Cuento Amigo, Aveces Te Peto, Sin Sarcasmos Voto Por Mr.Ego Siempre? Venga Búscate Otra Excusa Ahora Es Mi Turno, A Sacreb Mc De Meterse Pollas Negras Por El Culo Se Le Acusa Es La Intrusa, La Rima Deste Verso Sin Fin Ahora Que Ya Sabes Más Insultos, Quieres Un Pin? | |
|
| |
SaCrEbMc Aka "7" Ganador Batalla de Gallos
Cantidad de envíos : 214 Fecha de inscripción : 02/09/2009 Edad : 35 Localización : Caracas Venezuelaa
| Tema: Re: Me Comeis La Polla Todos :D Lun Nov 23, 2009 2:36 am | |
| Ahora Es Mi Turno, A Sacreb Mc De Meterse Pollas Negras Por El Culo Se Le Acusa Es La Intrusa, La Rima Deste Verso Sin Fin Ahora Que Ya Sabes Más Insultos, Quieres Un Pin?
Hermano Ya Yo Te Dije Locoo No Seas Cabronn Ya No Me Nombres Niñoo.!! y No Pienso Ni Respondertee Por Que Por Que Realmente No Kiero y No Me Importa Perder El Time Con Gente ASII | |
|
| |
En Evidencia
Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 26/10/2009
| Tema: Re: Me Comeis La Polla Todos :D Lun Nov 23, 2009 2:38 am | |
| perder el tima, que gangsta | |
|
| |
Cantidad de envíos : 214 Fecha de inscripción : 02/09/2009 Edad : 35 Localización : Caracas Venezuelaa
| Tema: Re: Me Comeis La Polla Todos :D Lun Nov 23, 2009 2:41 am | |
| eN eSTE pUTO Foroo Uno No Puede Decir Nahh Por Que Dicen Que Uno Es Aquello y Lo Otroo
Y ZOLLEEE Y QUE TE FOLLEN A TI HIJO DE LA GRANNN PUTTAAA CABRONN tienes los cojonesss puestos pa nombrarmee en una tiraeraa jajaja POR FAVORRR niñoo Y QUE CUANDO YO RIME TE HABLEE Y PA QUE CARAJO ME DICES QUE PRODUZCA TU CANCION QUE LE SAQUE FLOWW DE DONDE NO LO HAYY NO SEAS TAN CABRONN | |
|
| |
Zoll3
| Tema: Re: Me Comeis La Polla Todos :D Lun Nov 23, 2009 2:43 am | |
| Sisisi, Y Todo Lo Demas Empieza Donde Acaban Mis Pies. Mucho Hablar, Pero Yo Me Expreso Improvisando, Tu No Lo Sabes Hacer | |
|
| |
| Tema: Re: Me Comeis La Polla Todos :D Lun Nov 23, 2009 2:45 am | |
| JAJA no necesito que tu me escuchess ni que tampoco me leas me sabe iguall muchacho locoo EXPRESATEE TODO LO QUE KIERAS CIERRE LA BOCAAA Y DIGA QUE TENGO LA RAZON
COMO DICE EL DICHEE
ESTAS ARRECHO PEGA EL CULO DEL TECHO Y EL QUE SE PICA ES POR QUE AJI COMEE | |
|
| |
Zoll3
| Tema: Re: Me Comeis La Polla Todos :D Lun Nov 23, 2009 2:47 am | |
| Yo No Entender Idioma Mongol Yo Ser Español, Gran Jefe Indio Hau! | |
|
| |
| Tema: Re: Me Comeis La Polla Todos :D Lun Nov 23, 2009 2:47 am | |
| Por que por que si segun usted EGO ES EL MEJOR DEL FORO eso a mi no me importaa
loco SI ESTOY DICIENDO MENTIRASS Y TU NO TIENES CARGOS DE CONCIENCIAS por que insultas A UN MC jaja.!! diciendo esto y que lo otroo
A MI NO ME IMPORTA TU AMIGUISMOO lo que kiero saber es que SI LO QUE DIJIMOS ES MENTIRAAAAAAA por que razon tu te molestas insultas como si uno no tuvieras teclas pa insultar tambien | |
|
| |
| Tema: Re: Me Comeis La Polla Todos :D Lun Nov 23, 2009 2:48 am | |
| JAJAJAJA improvisas muchoo PEROO TIENES ESA MENTE DE POLLO jeje pocas neuronass poco funcionamiento poco rap | |
|
| |
Zoll3
| Tema: Re: Me Comeis La Polla Todos :D Lun Nov 23, 2009 2:48 am | |
| No Te Puedes Llamar Mc, Con Las Tonterias Ke Dices | |
|
| |
| Tema: Re: Me Comeis La Polla Todos :D Lun Nov 23, 2009 2:50 am | |
| Yo No Entender Idioma Mongol Yo Ser Español, Gran Jefe Indio Hau!
Y ESO SI ES DE UN MC jajajaja JODASSS me voy vale no vale discutirr con INDIO Hau JEJE me voy vale NO ME PIENSO REBAJAR A TAN POCO NIVEL Y TAMPOCA HUMILDAD
SENCILLES Y CARIMAS ache pa ti y pa los tuyos Blesss | |
|
| |
Zoll3
| Tema: Re: Me Comeis La Polla Todos :D Lun Nov 23, 2009 2:52 am | |
| Jajaja, No Es De Mc, Pero Todo El Mundo Tiene Su Toke De Gracia Y No Digas Ke Tengo Poco Rap, Porke Aun Te Keda Mucho Pa Conseguir Una Décima Parte ;D Venga Kuidate Pues, Paso De Discutir Por Tonterias ;d | |
|
| |
| Tema: Re: Me Comeis La Polla Todos :D Lun Nov 23, 2009 2:53 am | |
| Como Dice El Juezzz
RESUELTO EL CASOO jeje MI RAP ES POTENTE jeje
POR LO QUE ME DICEN ME SIENTO BIEN Y CAPAZ DE ASUMIR MIS RESPONSABILIDADES COMO TODO UN VARON | |
|
| |
Zoll3
| Tema: Re: Me Comeis La Polla Todos :D Lun Nov 23, 2009 2:55 am | |
| Ahh Ya Te Puse Admitido En El Msn Por Si Kieres Algo ;d | |
|
| |
| Tema: Re: Me Comeis La Polla Todos :D Lun Nov 23, 2009 2:56 am | |
| Trankilliitoo Que Yo Tambien Te Eliminee Peroo No Se Dejame Pensarlo Si Te Admito De Neww Dame Un Break JAJAJAJAJA | |
|
| |
Rapzet Admin
Cantidad de envíos : 240 Fecha de inscripción : 29/10/2008 Edad : 30 Localización : Perú
| Tema: Re: Me Comeis La Polla Todos :D Lun Nov 23, 2009 3:01 am | |
| JAJAJA ustedes siguen no ?? ... xD! venga los 2 contra mi !!! ahora un versus ... | |
|
| |
| Tema: Re: Me Comeis La Polla Todos :D Lun Nov 23, 2009 3:02 am | |
| NO SEAS CABRON RAPZETT acabo de llagar de la playaa locoo VENGOO DE BIEN LEJOSS CON MI SEÑORA ESPOSAA jeje
kieres un vs conmigo y con zollee jeje MMMMMMMMMMMMM por alli lanze un nuevo tema espero me lo respondan | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me Comeis La Polla Todos :D | |
| |
|
| |
| Me Comeis La Polla Todos :D | |
|